in ,

¡Sorpresa! Anuel AA regresó y dejó a todos sin palabras con este anuncio

Anuel - la sopa

Mucho se ha comentado sobre el posible retiro de la música del reggaetonero Anuel AA. Sin embargo todo parece indicar lo contrario.

Después de un largo break de redes sociales, Anuel comenzó nuevamente a publicar fotografías. La primera de ellas junto a su hijo.

Pero de lo que todos hablaban era de las posibles pistas que estaba colocando el cantante dentro de la misma publicación. En especial por la ubicación, que ponía un lugar inexistente.

Pues de acuerdo al mismo Anuel, todas las sospechas fueron ciertas. Así que esta semana anunció su nuevo álbum, el cual contará con la participación de Ozuna.

Ozuna y Anuel AA anunciaron el álbum, titulado Los Dioses, desde el momento en el que Anuel salió de la cárcel. Sin embargo, su lanzamiento se fue posponiendo y de repente dejaron de hablar al respecto. Los artistas supuestamente han colaborado juntos poco los últimos años porque están guardando sus juntes para el esperado álbum.

“No sé cómo lo van a tomar los demás colegas. Con todo el respeto, creo que somos la combinación más sólida del género de la nueva generación. De los top 10, siete temas son míos y de Anuel”, declaró Ozuna en el 2019

Por su parte, Ozuna publicó un video en redes sociales donde sonaba una canción inédita de fondo. Gracias a YouTube, sus fans descubrieron que se trata de un track aparentemente llamado “Antes” y que incluye la participación de Anuel.

También pueden leer: El nuevo negocio de Rob Kardashian que lo acerca más a su familia

Esta pista ya está registrada en todas las plataformas de streaming, por lo que podríamos estar muy cerca de escucharla. En sus stories, Ozuna dijo que el lunes compartiría una sorpresa con sus seguidores.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Aislinn-derbez-mauricio-ochmann-pareja-actriz-divorcio-romance-lasopa

“Hay que aprender a soltar”: La polémica confesión de Aislinn Derbez sobre su divorcio de Mauricio Ochmann

fernanda castillo

“Estoy en casa y con mi familia”, Fernanda Castillo habla por primera vez de su hospitalización