in ,

¡Sorpresa! Así celebró Jennifer López el cumpleaños de su madre

La cantante estadounidense Jennifer López celebró por todo lo alto el cumpleaños de su madre, logrando que su progenitora rompiera en llanto.

López decidió sorprenderla con una celebración junto a sus seres más allegados, entre ellos Alex Rodríguez, sus hijas y su hermana Linda.

Además, otros miembros de la familia de Guadalupe dijeron presente por videoconferencia para desearle lo mejor en su día.

Jennifer

También puede leer: “Estoy profundamente conmovida”: Jennifer López es nombrada la mujer ícono de los Billboard

“¡Feliz 75 cumpleaños a mi preciosa mamá! Te quiero muchísimo, todos te queremos. Eres la definición perfecta de juventud a cualquier edad. Gracias por tu amor infinito, tu energía, tu apoyo ¡y por ser tú! Te quiero siempre”, escribió López en el post.

La intérprete On The Floor, publicó un video donde podemos ver el gran recibimiento a Lupe, como le dicen por cariño en casa, con un detalle que no se imaginaba. Tanto que no aguantó y se puso a llorar de la emoción y la felicidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Claro está que, si hay una mujer que ha marcado la vida de Jennifer López esa ha sido su mamá Guadalupe, que por cierto, tienen un gran parecido físico y heredó su fortaleza, su tesón y su alegría.

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

belinda-lasopa

¡Increíble! El parecido de la hermana de Christian Nodal con Belinda

La verdadera razón del despido de Carolina Sandoval de Suelta la sopa