in ,

La sorpresa de Warner Bros a sus fans: Wonder Woman 1984 no solo llegará a los cines

Wonder Woman - Warner Bros - LaSopa

Warner Bros decidió darle una sorpresa navideña a sus fanáticos, y es que la esperada película Wonder Woman 1984, no solo se estrenará en la gran pantalla, sino que estará disponible en la plataforma de streaming HBO Max, el próximo 25 de diciembre.

Por primera vez, Wonder Woman 1984 se estrenará en cines y será transmitida exclusivamente por HBO Max el mismo día 25 de diciembre”, compartió la cuenta oficial de la película en Twitter.

Tras varios retrasos en el estreno de la película, debido a la pandemia por COVID-19, Warner Bros decidió optar por un estreno simultáneo, y detalló que la película no tendrá un costo adicional para los clientes de la plataforma HBO Max.

Gal Gadot, actriz que interpreta a la Mujer Maravilla, expresó que tomar la decisión de esta dinámica fue muy difícil para todos; teniendo en cuenta que la productora tendrá una gran pérdida monetaria.

Wonder Woman - Warner Bros - LaSopa

También puede leer: OMG! Jennifer López acusada de copiar un show de Beyoncé para los AMA

No fue una decisión fácil y nunca pensamos que tendríamos que esperar tanto tiempo por el estreno, pero el COVID-19 sacudió al mundo. Creemos que esta película nunca ha sido más relevante, y esperamos que traiga alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí, y solo espero que lo sea para ti también. Ponemos nuestro corazón y nuestra alma en ello”, dijo la actriz.

El estreno en la plataforma de streaming podría causar que las personas no acudan a las salas de cine, suponiendo una alta pérdida en taquilla; mientras que la primera entrega de esta heroína de DC Comics, recaudó US$ 821,8 millones a nivel mundial.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LUPITA-JONES-MISS-MEXICO-CYNTHIA-DE-LA-VEGA-SOFIA-ARAGON-LASOPA

Exreinas de belleza ponen alto a la polémica de Lupita Jones y crean “movimiento pacifista”

Magda Rodríguez - la sopa

¡Todo queda en familia! HOY consiguió reemplazo para Magda Rodríguez