in ,

¡Sorpresaaaa! Élite tendrá quinta temporada y esto es lo que se sabe

elite-lasopa

Netflix confirma que la quinta temporada de Élite está en producción. La noticia fue confirmada hace dos meses por Claudia Salas y Martina Cariddi.

Élite está de regreso y sus protagonistas vuelven con más drama y suspenso en una temporada que promete grandes sorpresas.

A través de un video publicado en Twitter, se confirmó que el rodaje empezó. Además, Salas, quien personifica a Rebeca, compartió un video presentando un pastel con los colores de la serie.

Tenemos una sorpresa que anunciar. Y Hemos hecho esta tarta a mano… ¡Sorpresa! Tenemos una quinta temporada en Élite, estamos muy contentos”, anunció la actriz.

Netflix
Elite

Otro video fue compartido por Instagram, pero esta vez con las actrices Georgina Amorós y Carla Díaz, quienes mostraron un globo grande con el número 5.

Netflix ha confirmado hoy que en los próximos días comenzará el rodaje de la quinta temporada de ÉLITE. Producida por Zeta Studios, reza parte del comunicado de la empresa.

Además, hay otra sorpresa esperando y es que el elenco de Élite crecerá en su nueva temporada. Por lo tanto, la historia tendrá nuevos personajes.

Tal vez quieras leer: ¡Drama, comedia y terror!: Conoce todos los estrenos que Netflix trae para marzo ?

Entre las incorporaciones están la de Valentina Zenere y André Lamoglia, pero aún no se revela qué papeles van a desempeñar.

Se espera que sustituyan de alguna manera a los actores que se retiraron del proyecto en las anteriores temporadas.

Élite
Élite

Hasta ahora, no hay una fecha definitiva para el estreno su proyecto. Por lo tanto, solo queda esperar a los anuncios oficiales de la famosa serie.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

“No tengo miedo”: Danny Berriel tomará nuevas acciones legales contra su agresor

LILIANA-CARRILLO-MUJER-MADRE-LA-SOPA

Madre sin corazón: Atroz asesinato de tres niños conmocionó a todo un pueblo