in ,

¡Qué cambio! Lola Bunny sorprende con nueva apariencia en la secuela de Space Jam+FOTOS

LOLA-BUNNY-LA-SOPA-PELÍCULA-SPACE-JAM-SECUELA-WARNER-BROS

¡De vuelta a la cancha! La secuela de Space Jam mantiene ilusionados a los millennials, en especial porque verán nuevamente a los Looney Tunes aparecer frente a las cámaras. No obstante, el particular cambio que sufrió Lola Bunny ha desatado reacciones diversas en redes sociales.

De acuerdo con el portal El Heraldo de México, el largometraje de Warner Bros. llegará a la gran pantalla el próximo 16 de julio de 2021.

Aunque han pasado más de dos décadas desde la épica película de Michael Jordan, la conejita más famosa de la televisión, ha aparecido en sus primeras imágenes con una versión completamente renovada.

También te puede interesar: Estos actores se convierten en Tommy Lee y Pamela Anderson para una serie

En Space Jam: A New Legacy, Lola Bunny, la jugadora estrella del baloncesto, luce un aspecto más juvenil, acompañada del nuevo uniforme del Tune Squad, con colores azules y rojos.

LOLA-BUNNY-SPACE-JAM-CONEJITA-PELICULA-LASOPA-WARNER-BROS

Esta modificación despertó el interés de los fanáticos en redes sociales, quienes apoyaron el nuevo diseño de Warner Bros, el cual luce un aspecto menos sexualizado que su anterior boceto.


No obstante, esta opinión no fue compartida por todos los internautas, pues también se encontraron los detractores, quienes afirmaban que la afamada novia de Bugs Bunny, ya no tenía el característico parecido con la actriz Cameron Díaz.

Hasta los momentos, los creadores de Space Jam no han manifestado las opciones que los motivaron a cambiar la apariencia de la caricatura de los 90; sin embargo, todo apunta a que el nuevo estilo intenta igualar el diseño de los personajes en las emisiones más recientes de los Looney Tunes. 

¿Qué te parece la nueva versión de Lola Bunny, que acompañará a LeBron James?, ¿crees que logre igualar a su predecesora de los 90?


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Explotó de furia! La polémica reacción de Tom Cruise en el set de Misión Imposible que sorprendió a los fans

MALA-RODRIGUEZ-ONLYFANS-SEXY-LASOPA

Mala Rodríguez puso a prueba su lado más sexy en OnlyFans y desató las críticas?