in , , ,

Actor de Highlander fue encontrado muerto en su casa

La estrella de Highlander, Stan Kirsch se murió en un aparente suicidio. Tenía 51 años.

Stan Kirsch, estrella de Highlander fue hallado muerto este sábado 11 enero por un posible suicidio.

El actor, que interpretó a Richie Ryan en seis temporadas de la exitosa serie de televisión; lo encontraron muerto en su casa de Los Ángeles. según los informes.

También puede leer: Kelly Osbourne desmiente que su padre esté en su lecho de muerte

Las autoridades dijeron a los periodistas que  Kristyn Green, la esposa del difunto actor, lo encontró colgado en el baño el sábado 11 de enero por la tarde. Los paramédicos llegaron rápidamente, pero declararon a Kirsch muerto en la escena. 

Quiero agradecer a todos por la efusión de amor y apoyo. No he podido responder a todos los mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, pero he leído o escuchado cada uno de ellos. Me siento rodeada de amor y estoy eternamente agradecida con todos y cada uno de ustedes.”, escribió en su Facebook Kristyn Green, esposa del difunto Stan Kirsch.

A lo largo de su carrera, Kirsch apareció en varios proyectos, incluidos Friends, General Hospital y JAG. Filmó su primer comercial, para Campbell’s Soup, cuando tenía solo cuatro años. En sus últimos años, trabajó como entrenador de actuación en su escuela de actuación de Los Ángeles, Stan Kirsch Studios, que dirigió con su esposa. 

Stan

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

Víctor

¿De primer actor a político? Víctor Cámara se postulará a comisionado en la ciudad del Doral, Estados Unidos

WHATSAPP

¡¡¡Está aquí!!! Ya puedes probar el modo oscuro de WhatsApp en versión beta