in ,

¡Poder jedi! Así luce el sable realista inspirado en Star Wars

YODA-LASER-RETRACTIL-JEDI-SITH-STAR-WARS-LASOPA

Muchos crecimos disfrutando de Star Wars, ilusionados con la idea de tener un sable láser para convertirnos en maestros jedi; pero, más allá de los juguetes, la realidad ha superado la ficción, gracias al ingeniero James Hobson, y Hacksmith Industries responsables de fabricar el primer sable retráctil del mundo.

Conocido como uno de los objetos más codiciados de la ciencia ficción, el sable láser de la afamada saga de George Lucas, ha sido recreado casi a la perfección por Hobson, apodado como The Hacksmith en su canal de YouTube.

También te puede interesar: ¡Digno! Lanzaron al mercado la Barbie de Elton John ?

sable-laser-star-wars-la-sopa-hacksmith-industries
Cortesía: Infobae

El prototipo del arma de defensa entre jedis y siths, está hecho de plasma, y es capaz de cortar metales como el aluminio y el acero, llevó varios años de fabricación, y necesita la ayuda de una pesada máquina con dos tipos de combustible para funcionar correctamente. ¡Incluso puede imitar los colores del sable de Luke Skywalker, el maestro Yoda; o el de Obi Wan Kenobi!

SABLE-LASER-LASOPA-STARWARS-JAMES-HOBSON
Cortesía: Infobae

De esta forma, James y el equipo de Hacksmith Industries han cumplido uno de los grandes sueños de los geeks y amantes de Star Wars del mundo; por lo que su sable láser se une a las otras armas diseñadas por la compañía, como el martillo de Thor, el escudo del Capitán América o la pistola de Han Solo.

¿Saldrá alguna vez al mercado? No lo sabemos con certeza, pero puedes seguir todo el proceso de fabricación con James Hobson, en el siguiente video. ¡Que la fuerza te acompañe!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

KHLOE-TRISTAN-TRUE-KARDASHIAN-THOMPSON-LASOPA

¿Reconciliación? Khloé Kardashian y Tristan Thompson juntos en la fiesta de Kim

Katy Perry y Orlando Bloom, ¿los nuevos vecinos de Meghan y Harry?