in ,

Stefanía Fernández ANUNCIÓ DIVORCIO después de tres años de matrimonio

STEFANIA-DIVORCIO
Stefanía y su ex esposo Bernardo. Instagram

La Miss Universo 2009 Stefanía Fernández rompió el silencio y este miércoles anunció que se divorcia de Bernardo Asuaje después de tres años de matrimonio.

A través de un comunicado, la venezolana hizo pública su decisión que durante los últimos meses fue un secreto a voces, pues los rumores de separación eran constantes.

Boda de Stefanía en 2017. Instagram

“Han sido años llenos de aprendizaje y experiencias que nos quedarán a ambos para toda la vida. Hemos logrado tomar esta decisión desde la sabiduría y la madurez”, reza el documento publicado por Stefanía Fernández.

STEFANIA FERNANDEZ
Comunicado Stefanía Fernández. Instagram

Como punto importante, la ex reina de belleza que logró el back to back en Miss Universo al ser coronada por la también venezolana Dayana Mendoza, resaltó que no daría más declaraciones sobre el tema.

STEFANIA FERNANDEZ
Boda de Stafanía en 2017. Instagram

Stefanía y Bernardo Asuaje se casaron el 6 de mayo de 2017 en Cartagena de Indias (Colombia) y en su momento fue conocida como la #BodaUniversal.

El vestido de la venezolana fue confeccionado por el diseñador Douglas Tapia y usó una tiara del orfebre George Wittel reconocido por sus coronas para misses.

Te puede interesar: Lupillo Rivera contó la razón por la que se divorció de Mayeli Alonso y ella explotó en su contra

La fiesta de Stefanía Fernández fue amenizada por el también venezolano Victor Drija. Varias famosos asistieron a la ceremonia.

Durante los últimos meses ya se hablaba de la separación pues la Miss Universo 2009 borró todas las fotos de ese día de su Instagram sin decir palabra alguna.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

“TENGO UN HIJO” ¡Rapera Iggy Azalea sorprendió con su anuncio!

emma-watson-lasopa

“Merecen vivir sin ser cuestionadas”: Emma Watson sobre transgénero tras comentario de JK Rowling