in ,

Stephanie Valenzuela sobre Danna Paola: “Ella no quiere hablar, pero pruebas sobre su maltrato hay”

Stephanie Valenzuela la sopa

Stephanie Valenzuela aprovechó su visita a Ciudad de México, para relajarse un poco con todo lo que ha vivido desde que denunció por violencia a su pareja, el actor, Eleazar Gómez.

Estando en el país azteca, la modelo y presentadora peruana aprovechó de dar algunas entrevistas respecto al caso.

En una de las declaraciones para el programa Aquí contigo, Stephanie habló de Danna Paola, quien también fue novia del actor mexicano y, además, presuntamente también sufrió de violencia durante su relación. 

También puedes leer: ¡Rompió el silencio! Jeanette Karam también denunció a Eleazar Gómez por agresión

Ella es una chica muy exitosa y muy talentosa, yo creo que todos la conocen por eso, y se nota que ha mantenido un poco su vida privada alejada. Sí entiendo que sabe que si quizá hablaría sería muy polémico, porque de por sí ya el caso es polémico y siempre, a pesar de que años atrás no está con él, se le menciona y se le menciona en el caso”, dijo en principio Stephanie Valenzuela.

Además, la también cantante añadió: “No podría decirte nada de por qué sí o por qué no, porque yo no la conozco, obviamente la conozco como artista y la respeto mucho, y me imagino que sus motivos tendrá y sí hemos visto ya en videos que tiene la prensa, cómo también le faltaba el respeto (Eleazar), entonces quizás ella no quiere hablar por no hacer esto más grande, o porque de repente prefiere no… pero de que ya hay pruebas de que había maltrato, pues sí”.

Para finalizar, Stephanie Valenzuela no quiso exhortar a Danna Paola para que contara su experiencia con Eleazar, pero dejó un mensaje haciendo énfasis en que sería positivo si decide unir su voz a las demás denuncias, para dar visibilidad al tema de la violencia de género.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Reina La sopa

Te contamos por qué Camila Parker no será reina pero Kate Middleton sí

CAMILA-SAMO-MARIO-DOMM-PABLO-HURTADO

¿Regresa a Camila? Lo que dijo Samo sobre el reencuentro de la banda