in ,

Stephanie Valenzuela envió par de indirectas sobre el abuso… ??

Stephanie Valenzuela la sopa

Eleazar Gómez se encuentra bajo arresto por presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su novia, la presentadora peruana, Stephanie Valenzuela. 

El pasado fin de semana, la también cantante reapareció en sus redes sociales, mientras se recupera de la agresión y las heridas. Con una fotografía del pasado, en la que aparece junto a su perra, Valenzuela dejó un mensaje la tarde de este domingo.

“Les comparto esta foto de hace unos meses, cuando adopté a Cumbia” dijo Stephanie Valenzuela, refiriéndose a su perra.

También puedes leer: Elia Ezrré, también fue golpeada y abusada por Eleazar Gómez

“No sabía lo bonito que sería ser su mamá, en días que me siento mal o triste como hoy, ella siempre me anima”, escribió la modelo al pie de la foto donde aparece abrazando a su mascota.

Gracias por tanto cariño, quería que me vean sonriendo, porque así quiero estar pronto, soy una mujer muy fuerte y sé que de esta me levanto. Los quiero”, agregó Valenzuela en la publicación.

Stephanie recordó su tema Intocable

Este lunes 09 de noviembre, la cantante publicó en Instagram un post, donde rememora que hace dos años lanzó un tema musical con su respectivo video. La peruana aprovechó para hacer un discreto guiño al respecto de lo que está viviendo con la temática de su sencillo.

“9 de noviembre. Me llegó una notificación de que un día como hoy, dos años atrás, soltamos INTOCABLE, una canción muy especial para mí, el video lo hicimos pensando en #NoAlBullying… el tiempo pasa volando, me da mucha nostalgia, un besote a todos, hoy me siento algo mejor, los estuve leyendo”, escribió Stephanie Valenzuela. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eiza González la sopa

Eiza González no esperó nada y ya presume nuevo galán

FANATICOS-CELEBRIDADES-FAMOSOS-HOLLYWOOD-ACTORES-ODIO-PAPELES-PERSONAJES-LASOPA

Fama y pesadillas: Los actores que odian a muerte sus papeles más famosos