in ,

Maltrato y amenazas… ¡Sthefany Gutierrez habló del Miss Venezuela!

STHEFANY-GUTIERREZ
Composición La Sopa

Sthefany Gutierrez habló de todo lo que vivió mientras estuvo en el Miss Venezuela, reveló maltrato y hasta amenazas legales que ocurrieron dentro de su reinado.

La polémica no para y esta vez fue la Miss Venezuela 2017 quien durante un live con la periodista Daniela Di Giacomo contó su experiencia en el certamen nacional.

La tercera finalista del Miss Universo 2018 reveló que poco después de ganar el certamen nacional Osmel Sousa renunció y tuvo que lidiar con el nuevo comité.

En el live de más de una hora habló sobre su experiencia con Gabriela Isler, Nina Sicilia y Jacqueline Aguilera, las directoras actuales.

Una de las primeras exigencias que le hicieron – contó Sthefany Gutierrez – fue dejar la casa de su mánager  Esteban Velázquez con quien ya tenía un año viviendo en Caracas.

“Me dijeron que no trabaja más con Esteban y que no podía vivir con el”, dijo, ante eso le preguntó al comité si ellas se iban a encargar de buscarle alojamiento y la repuesta que recibió fue “no”.

“Me dijeron que yo tenía que ver como hacía, obvio les dí un no rotundo (…) desde el momento en que tocaron eso tan personal y no me dieron solución yo me di cuenta del tipo de persona con las que me estaba enfrentando”, dijo Sthefany Gutierrez.

Durante varias oportunidades -reconoció- pensó que podrían quitarle el título, aunque también dijo que nunca tuvo miedo de que lo hicieran.

“También me puse a pensar en todos los entes que me podían apoyar por el maltrato psicológico que me hicieron en mi año como Miss Venezuela”, le comentó a Daniela.

Sthefany Gutierrez vs. Nina 

Sthefany Gutierrez dijo que la gerente general Nina Sicilia hasta hizo una campaña de desprestigio en su contra.

“Me enviaban los captures de WhatsApp con el número de ella, con su foto de perfil y decía que yo era una malcriada, una rebelde, grosera que no merecía ir a Miss Universo, que no era nada de lo que aparentaba en redes, que era solo un disfraz“, dijo.

Durante el live también reveló que tuvo un gran apoyo del comité y se refirió a la situación Veruska Ljubisavljević y su demanda contra el Miss Venezuela.

Explicó que sin explicaciones le prohibieron ir al Miss Mundo 2017 “y para enmendarlo le ofrecieron una sección de cocina en Portadas”, aseguró Sthefany.

View this post on Instagram

Mi querida Venezuela!!? He tenido muchos inconvenientes con la comunicación estando aqui, pero por suerte ya pude resolver y ahora llegue para quedarme!!? Las votaciones del reto Head to Head ya abrieron y quedan pocos días para que cierren. Necesito de tu apoyo para poder llevar a cabo mi proyecto con el cual estoy tan comprometida, se que juntos lo lograremos!??? ⠀ Son 4 plataformas diferentes en las cuales puedes votar: ⠀ 1. Vota por mi en la pagina oficial del Miss World. (www.missworld.com) ⠀ 2. Descarga la aplicacion Mobstar. Sigueme, dale me gusta y comenta en todas mis publicaciones (estaré haciendo publicaciones diarias). ⠀ 3. Vota por mi en Model Power Live. (El link está en mi bio) 4. Dale me gusta a mi página oficial en Facebook "Miss World Venezuela" y dale me gusta a mis publicaciones.

A post shared by Veruska Ljubisavljevic (@verulju) on

También recordó cuando tuvo que ir con su abogado a una reunión con el comité luego de que la amenazaran con quitarle el título por unas fotos que publicó.

Se trataba de una sesión realizada por su equipo donde -dijo- con Photoshop pusieron la corona del Miss Venezuela en su cabeza y la llamaron de la quinta exigiendo la borrara.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

LAS-BRUJAS-2

Lo que se sabe del póster filtrado de Las Brujas con Anne Hathaway

SIMON-COWELL

¡Simon Cowell ingresado en emergencias tras sufrir grave accidente!