in ,

¡Stormi nos sigue derritiendo con su ternura! (+Video imperdible)

La hija de Kylie Jenner es toda una hacedora de “Me gusta”

stormi-ternura_LaSopa
Cortesía de Quien

Kylie Jenner y su hija Stormi, fruto de la relación amorosa que mantuvo la milmillonaria con el rapero Travis Scott, no dejan de sorprender en redes sociales y en esta oportunidad fue la pequeña quien logró llamar la atención de los internautas.

Stormi estuvo haciendo nada más y nada menos que snowboard; con la llegada de diciembre la madre optó por escaparse con su hija y publicó parte de lo que viven; “no puedo con esto”, escribió junto a un vídeo de de la niña. ¡Y con bastante talento!

La publicación de Jenner pronto se colapsó de comentarios y me gusta. Celebrities como Gigi Hadid (“Oh, Dios mío”), Hailey Bieber (“Estoy muriéndome”) y Bella Hadid (“Esto es el cielo. Esto es el cielo”) pronto acapararon los mensajes con más corazones. Las hermanas de Jenner, Kim Kardashian y Kourtney Kardashian, también se sumaron a compartir su entusiasmo con el vídeo de Stormi.

También puedes leer: Kylie Jenner le sigue agregando ceros y más ceros a su cuenta (+Maquillaje)

La ahora accionista minoritaria de Kylie Cosmetics tiene mucho que celebrar estos días. Jenner vendió hace unas semanas el 51 por ciento de su compañía al gigante de la cosmética Coty por 600 millones de dólares, colocándola muy por encima de la etiqueta de milmillonaria. Sus críticos argumentaban hace meses que la empresaria todavía no había logrado superar la cifra de los 1.000 millones de dólares con Kylie Cosmetics.

En cuanto a Stormi, la pequeña cumplirá 2 años el próximo febrero. Jenner comparte la custodia de su hija con el rapero Travis Scott, de quien se separó hace meses, pero mantiene una buena amistad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

storm’s first snow trip ⚡️????

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

patricia

¡Está loca! Patricia Zavala se unió a Budú y esto fue lo que salió…

Brenda

Por despistada… Miss International Venezuela llegó tarde al concurso por extraviar su pasaporte