EL PUMA - Streaming
El Puma. Foto cortesía
in ,

“Streaming de leyendas”: El Puma anuncia su primer concierto virtual

El cantante venezolano, José Luis “El Puma” Rodríguez, anunció en una conferencia con medios latinoamericanos, que esta preparándose para su primer concierto virtual, que se emitirá vía streaming el próximo 21 de noviembre; y que contará con la participación de artistas internacionales.

El Puma aseguró tener el proyecto de grabar un nuevo disco con canciones románticas, pero por ahora, se encuentra organizando su concierto de alcance internacional, en el que participarán el español Bertín Osborne; los mexicanos Cristian Castro, Carlos Rivera y Pedro Fernández; los argentinos Soledad Pastorutti, Axel y Luciano Pereyra; la peruana Eva Ayllón; y el chileno Américo. Con información de El Nacional.

Empezó con la idea de estar yo solo cantando en un estudio de televisión, pero empecé a llamar a unos amigos, y fue tan positiva la acogida, que respondieron inmediatamente. Vamos a tener un streaming de leyendas“, expresó el artista venezolano.

También puede leer: ¡Nada la detiene! Vanessa Senior se unió a OnlyFans

Para la presentación virtual, que se emitirá desde los estudios de Telemundo, se preparan nuevas versiones de los grandes éxitos de El Puma, que serán interpretadas por los artistas invitados.

Entre los temas que serán interpretados, se encuentran: Dueño de nada, Milonga sentimental, La flor de la canela, Culpable soy yo, Amante eterna, amante mía y Tendría que llorar por ti.

EL PUMA - STREAMING
Foto Cortesía

Experto en aislamiento

José Luis Rodríguez expresó que la cuarentena de estos meses no lo ha afectado demasiado, porque su delicado estado de salud en los últimos años ya lo había preparado para el aislamiento.

Soy un experto en aislamiento. Estuve dos años encerrado por mi problema de los pulmones, esperando un donante; y después del trasplante también estuve encerrado casi dos años más, así que para mí, esto no es nuevo”, señaló.

El Puma expresó que no le gusta referirse a este tipo de actividades como reinventarse, sino más bien adaptarse a los tiempos. De igual modo, aseguró que se sube a esta plataforma para no perder el contacto con sus seguidores.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Norkys Batista

¡El video de Norkys Batista del que todo el mundo está hablando!

chef James

¡Saltó a la competencia! Chef James debutó en el programa Despierta América