in ,

¡Bellas y con buenos gusto$$! Conoce a las famosas que tienen sugar daddy

El amor no tiene edad y estas famosas son la prueba fehaciente de que se pueden tener sentimientos bonitos por un sugar daddy

Aunque muchas personas consideren que se trate de un intercambio de caricias y afecto por bienes materiales y vidas lujosas, ellas no tienen reparo en mostrarse junto a sus parejas algo mayores que ellas.

La Sopa preparó una lista de celebridades que tienen un sugar daddy y, al mismo tiempo, un amor estable y duradero.

También puedes leer: Sofía Richie ya superó a Scott Disick y anda entregada a su nuevo amor

Thalía: La cantante mexicana tiene 20 años casada con el empresario Tommy Mottola, quien es 22 años mayor que ella, además tienen dos hijos, y su relación marcha muy bien.

Ellos son el vivo ejemplo de que el amor con un sugar daddy sí puede funcionar.

Sugar Daddy la sopa

Catherine Zeta Jones: La actriz de Hollywood ha dejado claro que el amor que le tiene a Michael Douglas no tiene como prioridad los 25 años de diferencia que él le lleva. 

Han logrado superar una crisis matrimonial, vencieron juntos el cáncer de garganta de Douglas, y han formado una hermosa familia en sus 20 años de matrimonio.

Sunny Ozell: La actriz conoció a su ahora esposo, Sir Patrick Stewart, en 2008 cuando ella tenía apenas 38 años y el 77, luego de un tiempo decidieron dar el siguiente paso, en 2013, y se casaron.

Aunque hay casi 40 años de diferencia entre ellos, aún se ven tan enamorados como el primer día. Además, son una de las parejas más queridas de Hollywood.

Sugar Daddy la sopa

Emma Heming: En el 2009, la diseñadora, modelo y actriz británica, se casó con el sexy actor Bruce Willis, sin importar los 23 años de diferencia que este le lleva.

Su esposo puede fácilmente ser catalogado como un sugar daddy, y aunque hubo rumores de una posible crisis matrimonial, Emma disipó todo publicando videos de ellos compartiendo junto a sus dos pequeñas hijas. 

Sugar Daddy la sopa

Hasta el presidente de Estados Unidos es un sugar daddy

Melania Trump: La ahora primera dama de Estados Unidos conoció al empresario Donald Trump, y luego de una relación se casaron en 2005, sin importar los más de 20 años que le lleva el ahora mandatario. 

La pareja tiene un hijo juntos y actualmente residen nada más y nada menos que en la Casa Blanca, eso sí que es llegar alto con tu sugar daddy.

la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

MARADONA-OPERADO-OPERACION-BUENOS-AIRES-ARGENTINA-FUTBOL-MESSI-LASOPA

Diego Armando Maradona supera con éxito operación de emergencia

ELSA-PATAKY-CHRIS-HEMSWORTH-THOR-AYUNO-LASOPA

¿Cómo lo hace? Estos son los secretos de la esposa de Thor para mantener su figura