Suicidio la sopa
in ,

¿Te imaginas un mundo sin…? Estos famosos pensaron en suicidarse

El dinero, la fama, no son indicadores de una vida tranquila y plena, muchos han sido los famosos que estuvieron al borde del suicidio en diversas ocasiones.

Desde cantantes hasta actores reconocidos, han visto como una opción el acabar con sus vidas para resolver sus problemas.

En La Sopa, hemos preparado un top para que conozcas algunos de los artistas que casi no lo cuentan.

También puedes leer: ¡Al borde de la muerte! Accidentes que casi les cuestan la vida

J Balvin

El cantante colombiano reveló que en 2015 estuvo al borde del suicidio, luego de haber padecido una fuerte depresión; él mismo confesó que su cuerpo colapsó debido a tanto trabajo, y debió ponerse en tratamiento médico.

Balvin agregó que el hecho de que su padre fuera su mánager, tampoco ayudaba mucho, debido a que su relación solo se trataba de trabajo y se había perdido el amor parental.

Suicidio la sopa

Drew Barrymore 

Una de las protagonista de Los ángeles de Charlie, tiene un pasado bastante fuerte, y es que Drew ha confesado haber intentado quitarse la vida cuando tenía 13 años; la actriz señaló que desde los siete años ingiere alcohol, a los 13 ya consumía cocaína, por lo que fue internada en un centro de rehabilitación, pero en una de sus recaídas, atentó contra su vida.

La protagonista de E.T, intentó cortarse las venas con un cuchillo de cocina, pero fue salvada y puesta en rehabilitación nuevamente, la actriz ha señalado que desde entonces no ha vuelto a caer en ningún vicio.

Suicidio la sopa

Halle Berry 

La actriz, en 1997, atravesó por un divorcio muy doloroso y, debido a esto, confesó en una entrevista que intentó suicidarse inhalando gas.

Halle señaló que pensar en la imagen de su madre encontrando su cadáver, la hizo detenerse; ella asegura que aunque su autoestima estaba por los suelos, se prometió no volver a ser una cobarde.

George Clooney 

En 2005, cuando estaba en la cúspide de su carrera, el actor sufrió un colapso de salud que lo obligó a permanecer tres semanas hospitalizado, los dolores de espalda eran tan fuertes, que Clooney consideró el suicidio como una opción para salir de todo eso.

Britney Spears

La princesa del pop arremetió contra su vida mientras estaba internada en una clínica de rehabilitación; Spears amarró una sabana del techo e intentó suicidarse ahorcandose. Su plan hubiese funcionado, de no ser por el personal médico que entró en ese momento y la liberó de esa situación.

Sin embargo, muchos medios aseguraron que Britney solo quería llamar la atención de su exesposo y padre de sus hijos, Kevin Federline, mientras que otros decían que era efecto secundario de la metanfetamina que consumía.

Suicidio la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

JUDE-LAW-JOHNNY-DEPP-ANIMALES-FANTASSTICOS-HARRY-POTTER-WARNER-LASOPA

La magia debe continuar: Jude Law opina sobre la salida de Johnny Depp en Animales fantásticos

JOHN-BOYEGA-JAMES-BOND-DANIEL-CRAIG-LASOPA

¡De impacto! Este actor podría reemplazar a Daniel Craig como James Bond