in ,

Descubre la astronómica suma que Chris Hemsworth ha ganado por Thor

Hemsworth ganó 15 millones de dólares solo por su trabajo en Avengers: Infinity War

Hemsworth
Cortesía

El actor australiano Chris Hemsworth conquistó su sueño: triunfar en Hollywood, y vaya de qué manera. Su éxito interpretando a Thor en las películas de Marvel, además de darle fama mundial, también lo convirtió en multimillonario.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Hemsworth ganó 15 millones de dólares por su trabajo en Avengers: Infinity War, suma que habría incrementado por su actuación en la última entrega de la saga Avengers: Endgame. 

Asimismo, la publicación aseguró que cuando se ha tratado de películas en solitario de Thor, el sueldo del australiano ha sido hasta el doble de lo que sumó a su cuenta por Avengers: Infinity War. Tal es el caso de Thor: Ragnarok, donde habría ganado unos 30 millones de dólares, solo un poco más de lo que habría recibido por la primera entrega.

Puedes leer también: WILL SMITH SE SINTIÓ SEXY INTERPRETANDO AL GENIO

Tras una compilación de datos, el mencionado medio de comunicación concluyó que Hemsworth ha amasado una fortuna de 90 millones de dólares, aproximadamente,  solo por interpretar a Thor.

Una vida sin excesos 

Sin embargo, y a pesar de todos los ceros de su cuenta, Chris se muestra como un hombre sencillo con gustos sencillos que lo único que desea es ser feliz.


En una entrevista que dio a la revista GQ Australia en 2018, Hemsworth confesó que le preocupa que sus hijos no puedan tener una niñez normal por tener una vida privilegiada.

Chris tiene tres hijos con la también actriz Elsa Pataky, Sasha de seis años, y los gemelos Tristan e India Rose, de cuatro.

Puedes leer también: LOS COMENTARIOS QUE GENERÓ FARRUKO POR SU APARICIÓN CON UN BASTÓN

¿Qué piensas?

Microteatro

Lo mejor de las tablas fue premiado por el Microteatro Venezuela

Britney Spears

Britney Spears quiere liberarse de la tutela de su padre