in ,

¡Superrosa! Mira el nuevo look de Geraldine Bazán +Fotos

Geraldine Bazán
¡Súper rosa! Mira el nuevo look de Geraldine Bazán

La actriz y presentadora mexicana, Geraldine Bazán, es toda una diva en redes sociales; siempre está dando cosas buenas de qué hablar, y esta vez no fue la excepción.

Y es que la también youtuber decidió cambiar de look y se dejó ver con un color de cabello poco convencional, pero que, indudablemente, le sienta de maravilla.

También puedes leer: El impactante e inesperado cambio de look de Ester Expósito

La guapísima Geraldine compartió una fotografía en Instagram, donde muestra un cambio radical de su natural rubio, a un rosa despampanante; sus fans quedaron más que encantados con el nuevo look, y no han parado de halagar a la estrella.

“Nada mal, le queda bien… ella es guapísima por dentro y por fuera”; “Bellísima, parece una princesa Disney”; “espectacular, ella siempre hermosa”, fueron algunos de los elogios que recibió Bazán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La vida es muy corta como para no tener el pelo rosa… #iwearpinkhair

Una publicación compartida de Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

“La vida es muy corta como para no tener el pelo rosa”, posteó Geraldine Bazán junto a sus despampanantes instantáneas en Instagram; la publicación ya cuenta con más de 161.000 likes.

Actualmente, Bazán está de viaje en Miami con sus pequeñitas, por cuestiones de trabajo; sin embargo, se ha tomado también el tiempo para disfrutar con su familia y sorprender a sus seguidores con bellísimas fotos, cada vez que puede, junto a sus hijas.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Estoy agarrando señal

¿Falso o real? La verdad detrás del video viral Estoy agarrando señal, carnal

REBELDE-

“Perdió el control”, los detalles del caso del ex-Rebelde preso por violento