Superhéroes - la sopa
in ,

Superhéroe de Marvel fue elegido como estrella de películas de acción del año

A todos nos encanta un buen superhéroe, en especial los de la franquicia de Marvel. Además, cada vez nos ofrecen nuevas películas que nos roban el corazón.

Recientemente se realizó la entrega de los People Choice Awards. Una gala que estuvo liderada por los artistas latinos en todas las nominaciones.

Sin embargo, el premio a estrella de acción del año fue otorgado a uno de los superhéroes favoritos del público.

También pueden leer: Chris vs Chris ¡El nuevo filme de Thor ya tiene sus primeras sorpresas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)

Chris Hemsworth fue galardonado con este premio, en honor a su trabajo en la película de Netflix, Extraction. A través de su cuenta en Instagram, compartió un video agradeciendo a sus fanáticos; además, dio buenas noticias para todos los que vieron el filme.

Quiero agradecer enormemente el premio People’s Choice Awards, es absolutamente fantástico. Ustedes son los mejores, gracias a todos los que votaron, a quienes se involucraron, a todos los fanáticos, por su apoyo a esta película, a todos por ver la película”, dijo.

Durante la premiación, el actor también aseguró que ya se encuentran planeando la secuela de esta película. Además, el filme rompió un récord en Netflix, como la más vista en 24 horas.

Thor y la acción

No cabe duda que el entrañable Thor, el superhéroe que hace suspirar a más de uno, también tiene mucho que ofrecer en las películas de acción.

Queríamos hacer una película que fuera diferente, única, emocionante, llena de acción, pero que realmente fuera más allá… y creo que lo logramos, pero nada de eso fue posible sin su apoyo. Siempre estaré en deuda con ustedes. Fue una de las experiencias más increíbles que tuve en el set, y vamos a intentar hacer un par más para ustedes”, agregó.

En la misma categoría también estuvieron nominadas las actrices: Charlize Theron, por la película The Old Guard; y Margot Robbie, por su papel en Birds of Prey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

HARRY-STYLES-MODA-ALEJANDRO-SPEITZER

Harry Styles vs. Alejandro Speitzer : ¿Quién luce mejor la moda ‘sin etiquetas’? + FOTOS

Miss Universe Colombia la sopa

Ellas fueron las mejor y peor vestidas del Miss Universe Colombia