in ,

¡Se acabó la tramoya! La verdad detrás de la supuesta infidelidad de Nacho

Química pura fue lo que tuvo la pareja en el audiovisual

Nacho estrenó tema
El cantante y la modelo española tuvieron bastante química. Instagram: Nacho

Luego de ser noticia durante comienzos de semana por unas publicaciones que sorprendieron a más de uno, el cantante venezolano Nacho dejó claro que no está siendo infiel a su esposa Inger Mendoza, pues todo se trató del estreno de su canción F.O.K Friends.  

La estrategia publicitaria que lanzó el artista funcionó, pues luego de levantar rumores de que estaba saliendo con la modelo española Eli Tulián. Sin embargo, las publicaciones cariñosas tuvieron este viernes como final feliz el lanzamiento de este promocional que forma parte de su disco UNO. 

También puede leer: ¡Familia Mendoza pa’ rato! Según los internautas Nacho se dejó ver con otra mujer solo por marketing  

En el tema se habla de lo bien que pueden funcionar las relaciones sin compromisos. “Para volvernos a dar no necesitamos permiso, lo nuestro va más allá. Ella me toca y me erizo”, es parte de las estrofas que entona Nacho.

En la historia que narran, la sensual modelo y el cantante comparten sin duda mucha química, pero ojo, solo se trata de trabajo.

Nacho FOK Friends
Capturas video

Nacho FOK Friends

Nacho FOK Friends

Nacho FOK Friends

Hasta la redacción de esta nota, el audiovisual contaba con más de 40 000 reproducciones, pocas horas después de su estreno.

¿Qué piensas?

El regalo que recibió Budú de este basquebolista venezolano

¿Nueva novia? La mujer con la que vieron a Marc Anthony (+Fotos)