in , ,

Casi desfigurada y convaleciente quedó Susan Sarandon luego de un “pequeño” accidente

Debido al golpe no pudo asistir a una anhelada reunión que tenía con un político

Cortesía IG

La actriz estadounidense Susan Sarandon sufrió una aparatosa caída este fin de semana y ha quedado con un diagnóstico para nada favorable, al menos por unos días, puesto a que tuvo una grave contusión en su rostro, lo que la hizo quedar casi desfigurada.

Un pequeño deslizamiento = conmoción cerebral, nariz fracturada, rodilla golpeada. Por lo tanto, parece que mañana no podré conocer a la gente de New Hampshire con el senador Sanders”, escribió en Instagram para dar la noticia a su público.

Esto hace que la afamada intérprete actoral paralice hasta nuevo aviso todos sus compromisos laborales y también políticos, pues dejó saber que mantiene encuentros con el senador Bernie Sanders quien emprende una campaña política de cara a las presidenciales de ese país.

También pueden leer: Video: La aparatosa caída de Wisin que lo mandó para el Hospital

Este no es el momento para un “camino” o “marco” para un cambio incremental. Las emergencias requieren un liderazgo audaz y visionario. El senador Sanders cree en nosotros y que juntos es posible un mundo mejor. Ha estado luchando por la justicia social; racial y económica toda su vida, mucho antes de postularse para presidente, a menudo antes de que fuera aceptable”, sostiene.

Hasta el momento no ha dado más parte del estado de su salud, sin embargo sus fans le dejaron sus buenos deseos de recuperación en los comentarios.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Bill

¡Desafiante! Así se mostró Bill Cosby en su primera entrevista en prisión

¿Un pasapalo fácil? Cómo hacer deditos de mozzarella sin morir en el intento