in ,

¡No es Majo, ni Ángela! Conoce a Susana, la hermosa integrante de la dinastía Aguilar

SUSANA-AGUILAR-TOÑO-AGUILAR-LASOPA-FLOR-SILVESTRE

Tal parece que la dinastía Aguilar no solo es reconocida por su impresionante legado musical, también ha sido responsable de gestar hermosas mujeres, herederas de la belleza de Flor Silvestre, pero de la que muy poco se conoce es de Susana, otra de las nietas de la recordada intérprete.

Flor Susana Aguilar, es la hija mayor de Toño Aguilar, quien ha quedado reducida ante la creciente fama de Ángela, Aneliz y Majo.

Aunque no se dedica al mundo de la música, la joven es una verdadera influencer, pues cuenta con más de 23 mil seguidores en Instagram, quienes están al pendiente de sus fotografías y rutina diaria.

También te puede interesar: ¿RBD planea gira mundial? El indicio que tiene a los fans emocionados

De acuerdo con El Heraldo de México, Susana contempló en algún momento de su vida continuar con el legado artístico de su abuela, no obstante, su padre, Antonio Aguilar Jr., no estuvo del todo de acuerdo, por lo que prefirió culminar su carrera profesional, antes de embarcarse a los escenarios.

Flor Susana parece haber obedecido a los designios de su padre, ya que actualmente se encuentra alejada de los espectáculos y prefiere llevar una vida normal, la cual comparte con muchos internautas en redes sociales.

En sus fotografías puede vérsela utilizando los suéteres de su adorado padre, los cuales suele complementar con sus vestimentas diarias; e incluso recordando a su abuela, Flor Silvestre, en muchas de sus publicaciones.

SUSANA-AGUILAR-FLOR-SILVESTRE-LASOPA

“Hoy es cumpleaños de mi abuelita Flor, que tiene una presencia y una belleza que continúa asombrándome; Flor, que observa siempre atenta, y que con su ejemplo me enseña que la voz de las mujeres se escucha, y fuerte”; escribió Susana en homenaje a la artista.

susana-aguilar-flor-silvestre


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eiza González mostró su lado más vulnerable y respondió a las críticas de la prensa

CELIA-LORA-ONLYFANS-LASOPA

¡Mojadita y acompañada! Así promociona Celia Lora su OnlyFans ?