in , ,

¡Susto! Se filtró supuesto chat de un grupito de Whatsapp del Miss Tierra (+Amenazas)

Se tambalea el reinado de Michell Castellanos, coronada hace poco menos de 24 horas

Miss Earth Venezuela
Ganadores del Miss Earth Venezuela 2019. Foto: Kevin Quiroz. La Sopa

Las indignadas del Miss Earth Venezuela 2019 decidieron no callar. Tras la coronación de Michell Castellanos como reina del concurso y de Gabriela Coronado como Miss Air, ninguna de sus compañeras aplaudió en señal de apoyo y mucho menos se acercaron a felicitarlas.

Pero lo peor vendría después. Dos de las chicas que participó el pasado domingo 25 de agosto decidieron romper el silencio y rechazar los resultados, al tiempo que denunciaron fraude; un patrocinante aseguró que fue tomado por sorpresa tras la coronación; y ahora salen a la luz unas capturas de pantalla de un supuesto chat que tenían las 30 aspirantes a esta corona.

También puedes leer: El desprecio que le hicieron a Guárico al ser coronada como Miss Earth Venezuela ?

Lo primero que salta a la vista es que, al parecer, hubo alguien llamado Rafael que advirtió a aquella concursante que quisiera contrariar el resultado en público deberá atenerse a las consecuencias.

“(…) Solo paso por aquí para decirles que la que quiera ir, y tenga pruebas para hablar que lo haga, en el caso contrario, el departamento legal se está encargando de leer sus contratos y la que lo incumpla aténganse a las consecuencias”, se puede leer.

Chat Miss Tierra
Cortesía

Este lío parece que apenas empieza. Otros mensajes saltaron a la vista con aparentes muestras de descontento, con contundentes palabras que demuestran que las relaciones están más tensas que nunca.

“Antes de salirme del grupo voy a decir por acá que para NADIE es un secreto que la ‘ganadora’ no es tan ganadora como el concurso quiere hacerla bien”, habría sido la opinión de Miss Bolívar.

La beldad agregó que fue evidente la supuesta burla que dijo haber sido. “Que tengan un feliz día y muchísima suerte en el concurso internacional porque realmente la necesitarán”, sentenció.

Chat Miss Tierra

Para finalizar, Miss Nueva Esparta quedó capturada al comentar que deseaba “correr buscando una vrg para q dejen d ser tan falsas las care transfor esas… Son unas transgeeneer”. Desconocemos a qué se refiere.

Chat Miss Tierra

¿Qué piensas?

Patrocinante Miss Earth Venezuela

Patrocinante del Miss Earth Venezuela también habla de fraude (+Comunicado)

MTV VMA

En Fotos | Lo mejor y lo más WTF de la alfombra roja de los MTV VMA 2019