in , , ,

Antes y después… así ha evolucionado físicamente la actual Miss Venezuela

Pronto parte de Estados Unidos a representar al país en el primer Grand Slam de belleza

Composición La Sopa

Aún cuando las nuevas directoras del Miss Venezuela; Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler afirmaron que buscaban mostrar “la naturalidad” de la mujer criolla en los concursos internacionales bajo su franquicia; la actual embajadora de la belleza nacional, Thalía Olvino no escapó de los retoques que buscan realzar sus cualidades físicas.

A principios de su coronación, la joven estuvo bajo perfil y con ello las especulaciones comenzaban; mucho se rumoraba de un aumento de bustos y así fue, luego de aparecer en escena se comprobó.

También pueden leer: Thalía Olvino calienta motores para el Miss Universo con un impactante cambio de look

Además de eso y según una fuente cercana a la Quinta Morada, a la valenciana le hicieron retoques en su maxilofacial, lo que reajusta sus facciones en mentón, sonrisa, nariz y pómulos.

Nuevamente Thalía vuelve al anonimato para aparecer con un drástico cambio en su look de cabello, un marrón intenso le daban otros aires de fresquedad en su rostro.

Pero ese color tabaco pudo haber desaparecido y con él, un nuevo aumento de pómulos dejaron ver casi un nuevo rostro a la beldad criolla.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Mar

Con altura y el negrito ojos claros pégate un poco más: estos son los artistas confirmados para Viña del Mar 2020

chinita

Este #18Nov artistas criollos celebraron el Día de la Virgen de Chiquinquirá