in ,

¿Destronando a TikTok? Facebook anuncia el lanzamiento de una nueva red social

BARS-FACEBOOK-TIKTOK-LA-SOPA-REDES-SOCIALES

TikTok no solo se convirtió en la aplicación estrella del 2020, también logró potenciar el talento de muchos internautas.

Esta oportunidad parece haber despertado las alarmas en Facebook, puesto que recientemente, la compañía de Mark Zuckerberg anunció el lanzamiento de una nueva aplicación.

Se trata de BARS, una plataforma social que no solo es bastante similar a la red asiática, sino también pretende anular su presencia online.

De acuerdo con el portal Universo Digital, la nueva idea de Facebook no solo intenta capturar la atención de los tiktokers sino también integrarse a la movida underground. 

Y es que la aplicación tendrá a disposición un centenar de ritmos urbanos con los que interactuar y además les permitirá a los usuarios grabar sus propios videos musicales. 

Facebook's BARS is an experimental TikTok-like app for rappers | Engadget

Apuntando alto

Con la intención de generar el interés de los fanáticos, BARS también contará con una función llamada Retosdonde los raperos podrán compartir sus rimas en un clip de hasta 60 segundos de duración.

Asimismo, en la app de Facebook también se podrá interactuar con otros usuarios, así como incluir sus canciones y videos en parte de las creaciones. 

BARS también contará con una barra de likes y comentariosque a diferencia de los corazones de Instagram, estará incorporada con una serie de “fuegos”, con un emoji de llamarada.

Facebook launches BARS, a TikTok-like app for creating and sharing raps | TechCrunch

También te puede interesar: Y el Oscar es para…Perrito se vuelve viral por su impactante forma de ‘hacerse el muerto’

Hasta el momento, la aplicación solo está disponible de formato BETA en Estados Unidos, para formato iOS. 

Se espera que en las próximas semanas, los directivos de Facebook anuncien su estreno oficial y respondan a las cientos de solicitudes de los internautas, quienes ya han comenzado a mostrar su interés en esta propuesta. 


¿Qué piensas?

Michelle Lewin

La estrella del fitness Jimmy Lewin se someterá a cirugía de corazón abierto

dave-capella-lasopa

Familia de Dave Capella repudia acusaciones de estafa en su contra