in ,

“Cuando se le quite lo desorientada, estoy aquí para ella”: Talina Fernández rompió el silencio tras polémica con su nieta Paula Levy

TALINA-FERNÁNDEZ-PAULA-LEVY-LASOPA

Paula Levy, hija de la recordada actriz Mariana Levy, hizo pública la polémica relación que sostuvo con su abuela, la afamada conductora mexicana, Talina Fernández.

El incidente sacudió las redes, luego de que Levy habría relatado en sus redes sociales, que su abuela la corrió de la casa que compartían; y desde ese momento estaba en búsqueda de un nuevo hogar.

Tras conocer su versión, los internautas comenzaron a cuestionar a los familiares de la chica; especialmente a su padre, El Pirru, quien aseguró que todo se trataba de un malentendido.

También te puede interesar: El Pirru se burla de las quejas por polémico video de su hija Paula Levy

Movida por el escándalo, Paula ofreció unas declaraciones para el programa Chisme No Like, donde relataba que su partida de la casa de su abuela había sido de mutuo acuerdo.

Fue como un acuerdo mutuo, pero creo que yo tomé la decisión final de irme a vivir a otro lado, por la paz y la tranquilidad mental de las dos”, expresó Levy.

Asimismo, el pasado 12 de diciembre, Talina Fernández rompió el silencio y decidió contar los detalles de los problemas que tiene con su nieta.

La también actriz destacó que todo se trató de una simple discusión familiar, que fue tergiversada por los medios de comunicación.

PAULA-LEVY

Las cosas de mi familia se quedan con mi familia, lo malo, es que de una cosa así los medios hacen algo más grande”, expresó Talina Fernández

Asimismo, Fernández aseguró que está tranquila y que Paula abandonó su casa, luego de que esta le llamara la atención por su comportamiento.

“Paula se fue de mi casa porque la regañé, pero se fue a casa de María, entonces dijo que estaba de homeless para que le tuvieran lástima de que no tenía casa… Pero está con mi otra amada nieta”, expresó.

PAULA-MARÍA-LEVY
Paula y María Levy

Finalmente, la madre de Mariana Levy agregó que está dispuesta a perdonar a su nieta, pues está consciente de que ha pasado momentos muy difíciles durante toda su vida.

“Mi corazón, en cuando se le quite lo desorientada, está abierto para ella… Paula pasa por un momento muy confuso, le han pasado muchas cosas que la han marcado, entonces, que Dios la bendiga, yo no soy psiquiatra… yo solo sé dar amor”.

De acuerdo con el portal El Heraldo, Talina mencionó que tras las declaraciones de su nieta, una medium la contactó para comentarle que su hija Mariana le mandó a decir que “podía ver a sus hijos desde aquí, pero que cada uno debía seguir su camino”.

TALINA-FERNÁNDEZ-MARIANA-LEVY
Talina Fernández junto a su hija Mariana Levy

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

HENRY-CAVILL-THE-WITCHER

OMG! Henry Cavill sufrió una lesión en pleno rodaje de The Witcher

El mensaje de cumpleaños de Nacho a su hijo que desató las críticas en redes sociales