in ,

Ella es Tamara Falcó, la nueva Master Chef Celebrity España

La mujer se convirtió en la vencedora de la cuarta edición del “talent” gastronómico más famoso de la televisión

Tamara
Cortesía de El Periódico

Aunque al principio no dio mucho de qué hablar, y sus habilidades hicieron dudar, Tamara Falcó se convirtió en la ganadora de la más reciente edición de Master Chef Celebrity España; lo que hizo que se convirtiera en toda una revelación, no solo para sus amigos, sino también familiares.

En su video de presentación Tamara aseguró: “cuando le echas ganas a algo yo creo que tienes más posibilidades de que salga bien”, y así quedó evidenciado. Esta joven pasó de ser una diseñadora que comentó no saber freír ni un huevo, a vencedora de la cuarta edición del concurso gastronómico.

También puedes leer: Y mientras se terminan de preparar… aquí están los nominados a los Premios Goya 2020

Hija de Isabel Preysler, socialité hispano-filipina de gran popularidad en la prensa rosa española, mostró sus grandes habilidades culinarias, dejando sorprendido a muchos, mientras transcurría la competencia.

“Tamara ha heredado la mano con la cocina de su abuela, desde luego de mí nada. Mi madre cocina muy bien. Ha estudiado más desde que está en MasterChef que cuando iba al colegio, por lo menos con más ilusión”, reconocía entre risas Preysler; quien por miedo a un accidente, confesó que no permitía que su hija se acercara a la cocina.

Precisamente fue la familia el hilo conductor del menú con el que Tamara ganó la gran final. Preparó un menú dedicado a su familia. Una ensalada Miraflores de la Sierra, un pichón con maíz y trufa y un postre con los que rindió homenaje a sus raíces y con los que consiguió el aplauso de los chefs allí presentes, que llegaron a comparar su menú con uno de 3 estrellas Michelin. Un menú con el que Tamara se alzó como vencedora del concurso y que pudo celebrar rodeada de la mejor compañía.

Sus platos fueron alabados de manera unánime tanto por el chef invitado; el gran maestro Joan Roca, como por los tres miembros del jurado. “Pensé que eras una niña pija que no iba a dar un palo al agua, pero para mí has sido toda una revelación”, le confesaba Jordi Cruz, con quien la concursante ha mantenido una química muy especial durante todo el programa.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Michell

¡Ahora que muestre! Michelle Lewin enseñó a Jason Derulo a ejercitar sus glúteos

Anahi

Anahí habló de las que “exageran” con las cirugías (+Kim Kardashian)