Suzy Cortez - Trasero - La Sopa
in ,

¡Tan grande que no cabe en la pantalla! El sensual trasero de Suzy Cortez 🍑

Suzy Cortez no dejó que sus fans de Instagram se aburrieran y decidió regalarles un sensual baile para que disfrutaran de uno de sus más grandes atributos: el trasero.

La modelo brasileña, conocida por haberse consagrado como Miss BumBum en 2019, lució unos leggins azules bien ajustados, y le dio la espalda a la cámara para que se viera a detalle cómo sus glúteos se mueven al ritmo de la música.

Suzy Cortez nunca ha dudado en mostrar su esbelta figura, y es que la modelo ya ha tenido la oportunidad de mostrar todo su cuerpo en la famosa revista PlayBoy México. Pero aun así, nunca deja a sus fans sin material, y suele mantenerlos felices en su cuenta de Instagram.

También puede leer: ¿Qué ocultaba José José? Su hijo habla del misterioso testamento del cantante

Miss BumBum suele enloquecer a los seguidores compartiendo fotos de sus sesiones, que son cada vez más osadas y con menos ropa.

La brasileña también llama la atención de los fanáticos del fútbol, puesto que nunca se ha preocupado en ocultar su amor hacia dicho deporte, en sus redes sociales.

Suzy Cortez siempre ha dejado en claro que su jugador favorito es el popular Lionel Messi, y le dedica el apoyo incondicional; incluso, llegó a tatuarse su rostro, pero solo aquellos que deciden ver a detalle sus fotos, se dan cuenta de dónde se encuentra.

En definitiva, los bailes, fotos provocativas y hablar de fútbol, son unas de las habilidades más marcadas de Suzy Cortez, quien disfruta mostrando su trasero bailarín, para el disfrute de sus seguidores.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

MICHAEL-J-FOX-LADY-DI-DIANA-DE-GALES-PRINCESA-PRINCIPE-CARLOS-VOLVER-AL-FUTURO-LONDRES-LASOPA

“Fue una completa agonía”: Michael J. Fox revivió su encuentro con la princesa Diana

RICKY-MARTIN-JWAN-YOSEF-LASOPA-FAMILIA

Ricky Martin quiere tener más hijos pero a su esposo no le gusta la idea