in ,

La presentación de The Weeknd en el Super Bowl que desató una lluvia de memes

THE-WEEKND-ABEL-CANTANTE-SUPERBOWL-LA-SOPA-FAMOSOS-INTERPRETE

El Super Bowl, la fiesta más esperada del año aumentó las expectativas del público con la presentación de The Weeknd en el show del medio tiempo, sin embargo, su espectáculo dejó mucho que desear para algunos y desató una lluvia de memes en redes sociales.

Con su clásico atuendo rojo, el intérprete de Blinding Lights hizo su entrada inaugural en el estadio Raymond James, rodeado de cientos de bailarines quienes imitaron su performance de rostro ensangrentado y con vendajes. 

Aunque no se puede negar que sus mayores éxitos lograron sacudir al público, fue la escena laberíntica que compartió el cantante tras bastidores, lo que realmente captó la atención de los internautas, quienes convirtieron el show en uno de los primeros memes del 2021.

Imagen

“¿Se perdió The Weeknd?” bromearon algunos usuarios, mientras otros replicaron su imagen frontal y la compararon con una videollamada mal hecha: “Es como un papá haciendo FaceTime”.

“Cuando perdiste y tu amigo dice que te encontrarán en la noria en un festival”, escribió otro internauta, generando una cantidad masiva de reacciones que se convirtieron rápidamente en tendencia en Twitter

Y es que para muchos, el show del medio tiempo de este año se quedó corto, algunos se atrevieron a señalar que The Weeknd no logró estar a la altura de famosas artistas pop como Beyoncé, Katy Perry, Shakira y Jennifer López, quienes legaron al Super Bowl los mejores shows de sus carreras.

En La Sopa compartimos la mejor selección de memes que dejó el performance de The Weeknd en la LV edición del Super Bowl. Enjoy!

También te puede interesar: Así fue la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

the-weeknd-superbowl

Así fue la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

EVAN-RACHEL-WOOD-MARILYN-MANSON-RACHEL-USICH

Evan Rachel Wood demandará a esposa de Marilyn Manson por extorsión con fotos íntimas