tania-ruiz-desmiente-ruptura-con-enrique-pena-nieto-lasopa
in ,

Tania Ruiz desmiente ruptura con Enrique Peña Nieto y dice que entre ellos “existe amor”

La modelo Tania Ruiz desmintió el fin de su noviazgo con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, y dijo que en su relación “existe el amor”.

Recientemente publicó una serie de mensajes motivacionales, con lo que se mostró más enamorada que nunca.

Ante los crecientes rumores en torno al final de su romance, la modelo publicó una serie de mensajes en sus historias de Instagram.

También puedes leer: Ya no creo en el amor: Los mejores memes sobre la ruptura de Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Con los chismes me entero de cosas que ni yo sabía que había hecho”

tania-ruiz-desmiente-ruptura-con-enrique-pena-nieto-lasopa

En otro mensaje, explicó que los principales enemigos de una relación amorosa son: los chismes, la envidia y la desconfianza, por lo que hizo una aclaración: “¡Gracias a Dios en mi relación con Enrique existe lo más importante! ¡¡Dios!! Junto con él: el amor, la lealtad, el respeto, la confianza, la comunicación”.

“Tan unidos de la mano de Dios”, escribió Tania Ruiz.

Una versión publicada en la revista TV Notas decía que la pareja terminó su romance hace más dos meses pero ninguno ha querido hacerlo público para no afectar su imagen.

“Lo que pasa es que Enrique quería mantener su relación en secreto y le molestó cuando publicaron las primeras imágenes con Tania, pues aún no se confirmaba su separación con Angélica Rivera; hasta llegó a creer que había sido la propia Tania quien filtró las fotos, y a partir de ahí le puso unas condiciones para que no la reconocieran públicamente y no la captaran los paparazzis cuando salieran juntos a algún sitio público”, le dijo una fuente cercana a la pareja a la publicación.

Por su parte, Ruiz Ruiz “ama exhibirse, que la idolatren y la admiren, viajar, tener buena ropa, buenas joyas, cenas de lujo, y aunque en los primeros meses de noviazgo eso tuvo, la relación empezó a tener problemas desde hace algunos meses por temas políticos y personales de Peña, quien buscó manejarse en el más bajo perfil, estar lo más guardado posible”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaNews.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

el-mensaje-de-meghan-markle-contra-el-racismo-que-se-hizo-viral-lasopa

El poderoso mensaje de Meghan Markle contra el racismo por la muerte de George Floyd que se hizo viral

DANIELA ALVARADO

¡TAMPOCO SE SALVÓ! El post de Daniela Alvarado que tildaron de “racista y clasista”