in ,

Tania Sarabia enseña a los venezolanos a enfrentar la crisis con humor

El reportero de Caraota Digital, Luis Olavarrieta, tuvo la oportunidad de entrevistar a la famosa actriz y comediante venezolana Tania Sarabia; quien ha tenido una gran trayectoria en el mundo de artístico y que hora por la crisis del país, no se ve tanto el humor en Venezuela

Esta fantástica mujer comenzó su entrevista con un anécdota, sobre una amiga con la que antes hablaba de puros hombres, pero que ahora solo hablan de pastillas para la tensión, la harina pan que llegó al automercado y que solo corren para marcar la cola. Su humor es tan increíble que contagia.

También puedes leer: Tania Sarabia: me da mucho dolor cuando la gente se va de Venezuela

«Nosotros los venezolanos tenemos la capacidad de ayudarnos a nosotros mismo, por eso es que somos unos seres resistentes y hemos aguantado estos 20 años», dijo Tania Sarabia que también hizo referencia a toda la región que se ha mantenido en pie, ante la grave crisis.

Al estar aún en el escenario, con exitosas obras de teatros; esta dama mantiene intacto su humor «Mira mi amor, eso debe estar en mi ADN, unas células allí raras. La vida como que esta renovándome ahora, mantener el cerebro activo, la gente que envejece es porque quiere. Hay que estar muy activa».

La famosa actriz y comediante afirmó que el cáncer la hizo ver la vida diferente y que desde allí comenzó a inventar, al verla corta y como solo horas «A mi me diagnosticaron con todo, de una vez me dijeron que tendrían que darme radioterapia, todo. Se me cayeron las uñas y los cabellos, tú te das cuenta que el tiempo de la vida es nada».

Información de Caraota Digital

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

La mansión que le quita el sueño al príncipe Harry y Meghan

La mansión que le quita el sueño al príncipe Harry y a Meghan

¡Cule e` gozadera! Carlos Vives se vaciló con todo los carnavales de Barranquilla