in , ,

“Ahora estamos conectados”, Tatiana Irizar regresó a las redes sociales

La ex animadora de Venevision regresó al ruedo y se reconectó con sus seguidores

Tatiana Irizar. Foto/ Instagram

La animadora venezolana Tatiana Irizar regresó a las redes sociales, tras permanecer por mucho tiempo de bajo perfil sobre lo que a su vida profesional se refiere.

Durante los últimos días ha sorprendido a más de uno con sus publicaciones más recientes en Instagram; donde envió un mensaje a sus seguidores.

“Ahora estamos conectados a través de Instagram, esta es toda una aventura para mi, esto no es nuevo para muchos de ustedes. Tenía la cuenta privada y ahora decidí hacerla pública. Quiero que sea un lugar donde compartamos, ustedes me digan que quieren ver, leer y yo me nutra de sus sugerencias. Hacerlo mas entretenido y enriquecedora para todos”, dijo Tatiana Irizar en un video de Instagram TV.

Antes, hizo un repaso por su trayectoria al recordar lo que fue su paso por Venevision, la televisora donde desarrolló su carrera mientras vivía en Venezuela.

“Algunos me recordarán de Estrenos y estrellas de Venevisión. Comencé jovencita en Noticiero Venevisión como pasante. Luego fui productora y después de un tiempo me dieron la oportunidad de ser reportera de Estrenos y estrellas. Cinco años después fui ancla principal y productora general. En total fueron 14 años en Venevisión de los que guardo recuerdos a nivel laboral y personal”, agregó.

En la cuenta de Tatiana se pueden ver varias fotos y videos.

El pasado 23 de octubre publicó un video desde departamento de prensa de Telemundo Center; donde detalló el alcance que tiene la televisora desde el punto de vista informativo como parte del grupo NBC-Universal.

“Me siento como si estuviera en Disney. Pronto les tendré buenas noticias”, reveló al final del audiovisual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Saludos desde #noticiastelemundo @telemundo ????????????????????????????

Una publicación compartida por @ tatianairizar el

Anteriormente ya había participado en el magazine de esa televisora Un nuevo día y dejó evidencia en su cuenta.

Síguenos a través de nuestras cuentas en Instagram @LaSopaWeb, en Twitter @LaSopaWeb y Facebook @LaSopaWeb. 

¿Qué piensas?

Jose Rafael

José Rafael Guzmán cuenta su verdad: “he estado preso”

Salsa

¡Se prendió! Entérate de todos los detalles del evento salsero que se hará en Caracas