in ,

¡Prepárense para corear! Taylor Swift podrá cantar sus canciones en los AMA’s

La intérprete llegó aun acuerdo con el sello discográfico Big Machine Label Group

Taylor
IG @taylorswift

La participación de Taylor Swift en la próxima edición de los American Music Awards se estaba tambaleando; pues la artista había comentado que no sabía si era capaz de presentarse en el evento musical

Hace un tiempo había salido a relucir la noticia de que Taylor tenía prohibido interpretar sus canciones en la televisión, pues los derechos habían sido adquiridos por Big Machine Label Group, que es dirigido por Scott Borchetta; no obstante la estadounidense logró llegar a un acuerdo.

También puedes leer: ¿Taylor Swift con Shawn Mendes?… los artistas están en modo «amantes»

Ahora, el sello discográfico ha afirmado que han llegado a un acuerdo y ninguno de los artistas que lo componen necesitará la “aprobación” para las presentaciones en vivo en televisión.

Dijeron en una declaración a Variety.com: “The Big Machine Label Group y Dick Clark Productions anuncian que han llegado a un acuerdo sobre la licencia que aprueba las actuaciones de sus artistas para transmitir el espectáculo y retransmitirlo en plataformas mutuamente aprobadas”.

Mientras tanto, los American Music Awards se llevarán a cabo el 24 de noviembre en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California.

¿Qué piensas?

¿Que, quéeee? Acusan de “infiel” a Sarita Sosa

Aaron Carter es dado de alta pero no está tan reluciente