in ,

Taylor Swift confesó a cuál de sus exnovios le dedicó un verso de su nuevo tema

Taylor Swift la sopa

Taylor Swift ha consolidado su carrera musical gracias a sus composiciones, y es que cada letra que la artista escribe, viene de un lugar muy real.

En diversas ocasiones, la multipremiada artista ha señalado que sus vivencias son las que utiliza como musa para poder inspirarse y crear su música.

Es por ello que muchas personas suelen relacionar los temas de Taylor Swift, con algunos famosos con los que tenido romances y relaciones públicas. 

También puedes leer: ¡Adiós, Netflix! Taylor Swift decide pasarse a Disney + con una gran sorpresa

Asimismo, la intérprete de Folklore confesó al coguionista de su película, Folklore: the long pond studio sessions, Aaron Dessner, que hay un verso en su tema Invisible String, que está inspirado en un exnovio.

“Frío fue el acero de mi hacha para moler por los chicos que me rompieron el corazón, ahora les compro regalos a sus bebés”, Taylor Swift le comentó que, de hecho, escribió ese verso luego de haberle mandado un regalo al bebé de un exnovio que ahora se convirtió en padre.

“Recuerdo que lo escribí justo después de enviarle a un ex un regalo de bebé (risas). Yo estaba como: hombre, la vida es genial. Este es un ejemplo claro de que la vida es genial”, comentó la artista.

¿Quién sería ese exnovio?

Después de la revelación, los fanáticos especularon que el ex misterioso podría ser Joe Jonas.

Según la línea de tiempo, Joe y su esposa, Sophie Turner, dieron la bienvenida a su hija Willa dos días antes del lanzamiento de Folklore.

Taylor Swift la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Diana de Gales la sopa

¡En bikini! Las inéditas fotos de lady Di disfrutando en un yate

maradona-fortuna-hijos-lasopa

¡Como reyes! Esta es la cuantiosa herencia que podrán disfrutar los hijos de Maradona