in ,

¡Inspiradora! Taylor Swift sorprende al público con el lanzamiento de nuevo disco + VIDEO

TAYLOR-SWIFT-SWIFTIE-FANÁTICOS-EVERMORE-LASOPA

¡Es un buen año para ser swiftie! Y es que Taylor Swift sorprende nuevamente a los fanáticos con el estreno de un nuevo álbum, Evermore, a tan solo cinco meses después del lanzamiento de Folklore. 

La noticia fue compartida por Taylor, el pasado 10 de diciembre, en sus redes sociales, acompañada de una fotografía en la que aparece de espaldas con el cabello trenzado; la cual sería utilizada como portada del disco.

Me alegra poder decirles que mi noveno álbum de estudio, y el disco hermano de Folklore, saldrá a la medianoche del este. Se llama Siempre”..

También te puede interesar: ¡Se cumple el sueño de los millennials! Britney Spears estrena colaboración con los Backstreet Boys

Tal parece que el confinamiento ha despertado el lado creativo de Taylor, puesto que tal y como lo confesó a los swifties, “no ha podido parar de escribir canciones desde que comenzó la pandemia del coronavirus”.

Sentía como si estuviéramos parados en el borde de los bosques de cuento, y solo tuviésemos una opción: dar la vuelta y regresar, o entrar más adentro de este bosque musical. Elegimos vagar más profundo”.

Asimismo, la cantante comentó que este proceso de publicar dos materiales seguidos, ha transformado por completo su carrera, destacando que su más reciente producción sigue la misma línea de Folkore, al mostrar su lado más personal.

Me encantó la forma en que dieron la bienvenida a los paisajes oníricos, las tragedias y las historias épicas de amor perdido y encontrado en sus vidas. Así que seguí escribiéndolos

TAYLOR-SWIFT-EVERMORE-DISCO-ÁLBUM-LASOPA

“Desde que tenía 13 años, he estado emocionada por cumplir 31 porque es mi número de la suerte al revés, por eso quería sorprenderte con esto ahora. Todos ustedes han sido tan cariñosos, solidarios y atentos en mi cumpleaños, así que esta vez pensé en darles algo“, expresó Taylor, al tiempo en que mostraba el tracklist de su nuevo disco.

¡Continúan las sorpresas!

Por si fuera poco el estreno de Evermore, Taylor Swift tiene nuevas cartas bajo la manga; tras el lanzamiento de su más reciente proyecto musical, la cantante aprovechó para mostrarle al público, el primer single del álbum, Willow, quien desde la madrugada del 11 de diciembre, ya cuenta con su propio videoclip. 

 

.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

CARLOS-RIVERA-FANÁTICOS-MATRIMONIO-IGUALITARIO-LASOPA

¡Terrible! Fanáticos de Carlos Rivera lo cuestionan por apoyar el matrimonio igualitario?️‍?

chris evans - la sopa

De Capitán América a guardián espacial, el nuevo proyecto de Chris Evans