in , ,

¡Tángana! Entérate a quien le volvió a decir “doble cara” Taylor Swift (+Portada)

Cortesía IG

La hermosa cantante Taylor Swift fue la portada de la última edición de la internacional Rolling Stone, y en su entrevista vuelve a llamar “doble cara” al esposo de Kim Kardashian, Kaney West.

En sus fuertes declaraciones, la vocalista de Blank space recapituló el altercado que tuvo con el rapero en los VMA y la posterior pelea que tuvo con el mismo, lo que desencadenaría en una enemistad eterna.

También pueden leer: ¡Qué miedo! Taylor Swift recibió propuesta de matrimonio (+Acosador)

Admite Taylor que antes de la riña, ella necesitaba “la aprobación” de Kaney, por lo que buscó de todas las maneras, fortalecer la amistad cuando en su momento se llegó a dar. Cuenta que ambos llegaron a cenar y tener extendidas conversaciones; además de confesar que “le enacntaba oír sus pensamientos”.

La representante del pop, cuenta que recibió una llamada de su examigo para pedirle que en los VMA 2015 pronunciara un discurso sobre él; quien para el momento ganaba el premio Vanguard; hecho que la mantuvo emocionada y procedió a hacerlo.

 

“En ese momento lo hice y justo cuando Kaney subió a agarrar el galardón dijo: MTV consiguió a Taylor Swift para presentarme este premio por las calificaciones”, expresa la intérprete vocal, lo que la molestó muchísimo y lo volvió a llamar “doble cara”.

Esta pelea ha llegado a tanto que la profesional de la música, le dedicó la canción Look what you made me do a estos, sus enemigos públicos.

Figura principal en la última Rolling Stone

La impresionante rubia vuelve a ser portada de este afamado material, en el que según esta empresa editorial, además del citado conflicto, habla igualmente de la evolución de su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

¿Qué piensas?

Selena

De Disney pa’ Netflix: Selena Gomez producirá un documental

Aaron Carter

De niño promesa a drogadicto con esquizofrenia: Así ha cambiado la vida de Aaron Carter (+Fotos)