in ,

Taylor Swift está cada vez más cerca de recuperar los derechos de sus canciones

taylor

Los fanáticos de Taylor Swift están cada vez más cerca de tener los temas favoritos de la cantante, totalmente regrabados.

Recordemos que Taylor perdió los derechos de sus canciones, luego de salir de la disquera que la promocionaba.

Debido a un tecnicismo en su contrato, a pesar de que las canciones son de su autoría le pertenecen a la disquera y, además, todas aquellas ganancias que se obtengan con su reproducción.

Es por ello que Taylor decidió que regrabaría todos sus álbumes, y a través de su Twitter compartió la exclusiva de uno de sus más famosos temas.

“Bien, mientras mis nuevas grabaciones no están terminadas, mi amigo Ryan Reynolds me preguntó si podría usar un fragmento de uno de mis temas para un anuncio que escribió, así que… ¡Aquí hay un adelanto de ‘Love Story’! ¡Trabajando duro para hacerles llegar la música pronto!”, aseguró la artista en Twitter.

Inmediatamente, los seguidores de Taylor reaccionaron emocionados por escuchar todo su material nuevamente, con una voz más madura y, además, un sonido más limpio.

Venta de los derechos

Asimismo, en semanas anteriores, su anterior manager, Scooter Braun, quien además es el líder de su antigua disquera. Vendió todos los derechos de las canciones de Swift a un grupo de empresarios por más de 300 millones de dólares.

Al principio se sospechaba que había sido la misma cantante quien habría comprado los derechos, pero con la noticia del comercial, eso quedó totalmente descartado.

Ahora la pregunta es, ¿cuándo podremos empezar a escuchar toda la música de Swift una vez más? Aún no se sabe si ella comenzará a publicar álbum por álbum, o si será todo de una vez.

También puedes leer: ¡Adiós, Netflix! Taylor Swift decide pasarse a Disney + con una gran sorpresa

Lo que sí es cierto es que nadie puede esperar, y es seguro que ella no deja de trabajar en lo absoluto. Es por ello que es considerada una de las artistas más poderosas de la industria.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NIURKA-MARCOS-COVID-VEDETTE-CUBANA-LASOPA

La intensa crítica de Niurka sobre el bar donde celebró su cumpleaños que encendió las redes

Elliot Page - la sopa

Hillary Clinton felicita a Ellen Page por la “maravillosa” transición transgénero a Elliot