Taylor Swift
Foto: Instagram Taylor Swift
in ,

Taylor Swift anuncia devastada que su madre tiene un tumor cerebral

La artista le compuso un tema a su mamá llamado Soon I’ll Get Better (Pronto te mejorarás)

Un duro momento atraviesa la cantante Taylor Swift debido a que su madre fue diagnosticada con un tumor cerebral, al tiempo que recibía tratamiento por un cáncer de mama.

La revelación la hizo en una entrevista publicada este martes por la revista Variety. En el encuentro, la estrella de la música habló sobre el estreno de su documental Miss Americana. 

También puede leer: No han cerrado el ciclo: Jennifer Aniston y Brad Pitt pueden reconciliarse  

Sin embargo, reconoció lo duro que ha sido recibir esta noticia en medio del lanzamiento de este material. “Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral. Y los síntomas de una persona que padece un tumor cerebral no se parecen en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que han sido realmente un tiempos difíciles para nosotros como familia”, contó la artista, según reseñó la agencia española de noticias EFE. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Miss Americana ???? January 31 on @netflixfilm

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el


Andrea Finlay, madre de Taylor Swift, ha compartido con su hija en varios oportunidades sobre el escenario. Además ha sido responsable de la organización tras los escenarios durante sus giras.

El primer diagnóstico 

En 2015, la progenitora de la intérprete de Blank Space  fue diagnosticada con cáncer de mamá, que lograron remitir pero regresó.

Debido a este motivo y para pasar más tiempo con su madre, la cantante decidió acortar la gira de presentación de su último disco Lover. Para la fecha tenía previsto una serie de presentaciones en festivales en Europa y cuatro macroconciertos en EE.UU., en lugar de las largas giras que han acompañado los lanzamientos de sus anteriores discos.

“No sabemos qué va a suceder. No sabemos qué tratamiento vamos a elegir. Simplemente fue la decisión a tomar en este momento, por ahora, para lo que está sucediendo”, dijo la estrella.

Taylor dedicó una canción a Andrea en su reciente álbum, titulada Soon I’ll Get Better (pronto mejorarás), en la que habla sobre cómo su familia ha lidiado con el diagnóstico.

“Y odio hacer todo esto sobre de mí / ¿Pero con quién se supone que debo hablar? / ¿Qué se supone que debo hacer? / Si no esas tú”, es parte de la letra.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.  

Pacientes bariátricos

¡Toma nota! Los errores que no deben cometer los pacientes bariátricos

Pamela Anderson

En secreto y con un exnovio 22 años mayor que ella… así fue la boda de Pamela Anderson