in ,

Taylor Swift mantendrá su relación con Joe Alwyn en privado

Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift ya no puede controlar a los paparazzi y es por eso que desea mantener su relación amorosa de forma muy personal. Decisión que su novio, Joe Alwyn también mantiene.

En una conversación con Paul McCartney para la nueva portada de la revista Rolling Stone, la celebridad dijo que Alwyn es consciente de cómo la fama puede afectar la relación entre ambos.

Sé que has hecho un trabajo excelente en tu vida personal; forjar una vida privada dentro de una vida pública, y lo aterrador que puede ser cuando te enamoras y conoces a alguien. Especialmente si es alguien que tiene una forma de vida normal y muy arraigada”, dijo Swift.

Taylor Swift y Joe Alwyn

También puede leer: ¡Ya puede! El inusual caso de Taylor Swift quien no podía cantar sus éxitos

“A menudo, en mi ansiedad, puedo controlar cómo soy como persona y qué tan normal actúo y racionalizo las cosas; pero no puedo controlar a 20 fotógrafos afuera, montados en los arbustos y si siguen nuestro auto e interrumpen nuestras vidas. No puedo controlar que mañana aparezca un titular falso y extraño sobre nosotros en las noticias”, insistió.

Además, aseguró que Alwyn comprende las complejidades de salir con un ícono de la música.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift)

“Definitivamente he tomado decisiones que han hecho que mi vida se sienta más como una vida real y menos como una historia para ser comentada en los tabloides”, dijo la ganadora del Grammy.

“Ya sea para decidir dónde vivir, con quién pasar el rato o cuándo no tomar una foto, la idea de la privacidad se siente tan extraña al tratar de explicarlo, pero en realidad es solo tratar de encontrar algunas partes de normalidad“, finalizó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Tigres del norte

Los Tigres del Norte revelaron el secreto para ser una banda exitosa

Chyno Miranda - la sopa

¡Así es la terapia de Chyno para recuperar la movilidad!