in ,

¿Taylor Swift recuperará su música? ¡Todo parece indicar que sí!

Taylor Swift - la sopa

El representante y productor Scooter Braun, adquirió todos los derechos del sello discográfico Big Machine en el año 2019. Esta venta incluía la música de Taylor Swift.

A raíz de esto, cuando la cantante decidió separarse de Big Machina, perdió los derechos de venta o de actuación de sus canciones. Algo que causó gran conmoción en redes.

En un comunicado, Swift declaró que. a pesar de sus muchos esfuerzos para adquirir los derechos de sus canciones, nunca se pudo concretar nada. Así que decidió dejarlo así.

También pueden leer: Taylor Swift mantendrá su relación con Joe Alwyn en privado

Sin embargo, esto podría cambiar muy pronto. Según el portal de Variety, Braun habría vendido todos los derechos sobre la música de Taylor Swift, a un fondo de inversión desconocido.

A pesar de que no ha habido un pronunciamiento oficial, la información indica que la negociación tiene un monto estimado de unos 300 millones de dólares.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)

Con esta venta, Taylor Swift también está en la capacidad de regrabar sus canciones. Algo que se ha comentado en las redes sociales, pues sería la solución para tener sus derechos nuevamente.

En cuanto a Big Machine, la casa discográfica permanece en manos de Scooter Braun, con una lista actual que incluye a Sheryl Crow, Florida Georgia Line, Thomas Rhett, Rascal Flatts y Lady A, pero sin nada de Taylor en su repertorio

La más poderosa en la industria

Para nadie es un secreto que la cantante es una de las más influyentes y poderosas en la industria de la música.

Con tan solo seis discos, Swift ha logrado alcanzar diversos reconocimientos que la colocan en las más altas posiciones de las listas de ventas.

Asimismo, las giras mundiales que ha realizado también han roto récords de ventas, y han generado ingresos multimillonarios para la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift)


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Ryan Reynolds

¿Deadpool en el fútbol? Ryan Reynolds compró un equipo británico

Eleazar Gómez - la sopa

¡Solo en Navidad! Eleazar Gómez no recibirá visitas hasta 2021