in ,

Taylor Swift y Joe Alwyn comparten un nuevo nidito de amor

Para nadie es un secreto que Taylor Swift y Joe Alwyn, a pesar de ser muy discretos, han pasado la mayor parte del confinamiento juntos. Esto debido a la la crisis del coronavirus.

Tal parece que la relación entre Taylor y Alwyn va viento en popa, se dice que esta linda parejita están alquilando una casa en Londres.

Según el periódico The Sun, los dos enamorados se ven obligados a permanecer en el Reino Unido debido a las nuevas restricciones del coronavirus. Actualmente viven en una residencia en el norte de la ciudad, que está alquilando a una famosa estrella de rock británica, cuyo nombre no fue revelado.

También puede leer: Taylor Swift mantendrá su relación con Joe Alwyn en privado

Recientemente, una fuente habló de su relación al periódico mencionado asegurando que Taylor y Joe son muy reservados con su relación.

“Mantienen las cosas extremadamente tranquilas juntos. Nadie sabe mucho de cómo van las cosas, pero el hecho de que hayan decidido compartir casa por primera vez es una señal muy clara de que están más unidos que nunca. Estuvieron allí durante la mayor parte del bloqueo. Taylor no cree que volar alrededor del mundo sea lo correcto ahora. Ella quiere seguir las reglas, y hacerlo juntos tiene sentido para ellos”, comentó la fuente.

joe y taylor

“Ella todavía tiene sus hogares en los Estados Unidos, por lo que no se ha mudado permanentemente. Pero funciona por ahora y es la primera vez que realmente tienen un lugar solo para ellos dos”, aseguró el informante

A pesar de su fama, la pareja ha logrado mantenerse discreta y pasar desapercibida para los vecinos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

gil

¿Le duele? Esto dijo Julián Gil de que su hijo llame papá a otro hombre

pitbull-britney3

Pitbull dice que Britney Spears debe tomar el control de su vida