in , , , ,

Te contamos sobre los catálogos de artistas y modelos que ofrecían el cártel de Jalisco y Sinaloa

las organizaciones criminales más peligrosas de México y América Latina escogían a través de catálogos a mujeres entre las que aparecían artistas, modelos y reinas de belleza

El fotógrafo venezolano, Miguel José Leone y el narco colombiano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera; eran los encargados de llevar mujeres a sus cártel, escogidas mediante catálogos o de fotografías.

A cambio de una enorme suma de dinero, llevaban mujeres a los narcotraficantes del cártel de Sinaloa y Jalisco sin importar lo lejos que estuvieran de la ciudad o hasta dentro de las prisiones de máxima seguridad.

También puede leer: Reina del Pacífico… La periodista que se convirtió en temida narcotraficante

En el 2019 se filtró una conversación del fotógrafo Miguel Leone y una modelo a la que intentaba convencerla de visitar a un recluso; La visita incluiría todas las comodidades necesarios y un pago de 3000 a 3500 dólares diario.

“Parece un búnker de un barco de lujo. Súper bien. Tiene cuartos ahí, tiene lacayos, tiene mesoneros todo el día; tienes el chef todo el día, lo que tú pidas te lo llevan (…) Lo vas a conocer y te vas a enamorar de él”, comentó Miguel a la mujer que identifica como Nairín.

cártel
“El Cuini” era uno de los clientes de Miguel Leone

El fotógrafo trabaja en coordinación con Jesús Pérez Alvear, un promotor musical de narcocorridos acusado de ser prestanombres del cártel Jalisco, “El Mencho” y de Los Cuinis para quienes también lavaría dinero a través de la industria musical.

Cártel de Sinaloa

En propiedades del cártel de Sinaloa se descubrió un catálogo de mujeres que pertenecía a un socio de “El Chapo” en el que aparecían actrices y modelos colombianas y mexicanas.

Durante el juicio al narcotraficante en Estados Unidos, una mujer llamada Andrea Vélez fue presentada como la coordinadora de la red se sexo-servidoras que además de llevar mujeres a la organización criminal, también lo hacía con políticos.

Cártel

 

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Rosalía y Dua Lipa

Envueltas en polémica: la alocada noche de Rosalía y Dua Lipa luego de los Grammy

Kobe

“Kobe Bryant era un héroe deportivo. También fue un violador.”; El mensaje de Evan Rachel Wood que generó mucha polémica