in ,

¿Te gustan grandes? Pues Clifford, el gran perro tendrá su propio live-action

Clifford - la sopa

¿A quién no le gustaría tener un grande y enorme perro en su casa? Sería definitivamente un sueño hecho realidad.

El estudio Paramount Pictures escuchó a los sueños de muchos niños (y adultos), y publicó las primeras imágenes del live-action de Clifford, el gran perro rojo.

Esta historia está basada en los libros para niños que llevan el mismo nombre. Y cuentan las aventuras de una niña que decide adoptar un pequeño cachorro.

Para su sorpresa, un día el cachorro se convierte en un perro gigante de más de 10 pies de alto. A partir de allí, Clifford y ella viven juntos un sinfín de aventuras.

A través de sus redes sociales, Paramount publicó un teaser que nos deja ver cómo se verá el famoso perro en carne y hueso.

Es realmente impresionante el realismo utilizado por la tecnología, para lograr este efecto. Además, el pasado agosto también fueron publicadas fotografías durante la filmación de la película.

A pesar de ello, este film llegará a las salas de cine en noviembre de 2021, así que aún queda mucho para poder ver un nuevo avance.

Actualidad en el cine

Ya se ha hecho costumbre que el mundo del cine comience a realizar nuevas versiones de clásicos o caricaturas.

Ocurrió en Disney con Dumbo, La Bella y la Bestia, La Cenicienta y Mulán. También pasó con otras franquicias como Las Tortugas Ninja y Transformers.

También pueden leer: ¡No contuvo las lágrimas! Así reaccionó Dua Lipa al ver su nominación a los Grammy

Incluso Netflix también se unió a la moda de los live-actions, como fue el caso del ánime Death Note que, a pesar de todo, no tuvo muy buen recibimiento por parte de los fanáticos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Jennifer López posó desnuda para la portada de su nuevo sencillo +FOTO

urraca-perro-viral-redes-ladrar-ladrido-lasopa

¡Se cree otro animal! Urraca imita a un perrito ladrando y causa furor en redes