Lele Pons
OMG! Te mostramos el impresionante cambio físico de Lele Pons
in ,

OMG! Te mostramos el impresionante cambio físico de Lele Pons +VIDEO

Lele Pons es sin duda alguna una de las celebridades de Internet más sonadas del momento; y es que ella siempre está dando de qué hablar. Esta vez dejó con la boca abierta a sus seguidores al mostrar en las redes sociales cómo ha cambiado físicamente.

Hace apenas unas horas, Pons compartió en Instagram un clip que tituló “My Evolution”, donde deja ver fotografías desde que era apenas una niñita hasta convertirse en la sensual modelo que es ahora. En La Sopa no podemos quedarnos sin mostrarte el impactante cambio de la artista.

También puedes leer: ¡Se les nota! La verdad sobre el romance de Lele Pons y Guayna

Su nombre completo es Eleonora Pons Maronese y se ha desarrollado como cantante, modelo, youtuber e influencer venezolana. En 2016 fue considerada como “la venezolana más influyente del mundo”, por la revista Times. 

Aunque nació en Caracas, Venezuela, Lele creció en Miami a donde se mudó con su familia cuando tenía apenas 5 años, por lo que es naturalizada estadounidense.

La belleza de Pons es toda una mezcla, dado que tiene ascendencia española e italo-venezolana; aunque algunas de sus facciones ahora no son naturales, a Lele no le avergüenza para nada mostrar cómo eran antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My evolution 😂😂😂 (about 7 years ago I got my nose job) @drkassir LINK IN BIO #setenota

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

 El video ha sido todo un boom y ya cuenta con más de 6.300.000 reproducciones hasta el momento. 

Pero esta no es la primera vez que Lele desempolva fotos, el pasado 21 de junio celebró el Día del Padre compartiendo una galería en Instagram con fotografías del antes y después junto a su papá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Happy Father’s Day to the best dad I could have asked for 👫 you are my everything! Te amo Papi ❤️ SWIPE RIGHT

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

La intérprete de “Vete Pa La” ha estrenado temas musicales de gran éxito como “Celoso”, en 2018, “Los Puti (Shorts)”, en 2019 y  “Se te nota”, en 2020 por mencionar solo algunos; además de algunas colaboraciones con figuras como Bad Bunny, Aitana y Guayna, con quien se confirmó que tiene un romance.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Larry Ramos

¡En apuros! Esposo de Ninel Conde perdió demanda por enorme suma de dinero

alicia

¡Se acabó! Alicia Machado celebró derrota de Donald Trump