in ,

“Te vamos a extrañar mucho”: Famosos lamentaron la muerte del presentador Efraín Ruales

El asesinato del presentador y actor ecuatoriano, Efraín Ruales, ha causado un gran impacto en todas las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo, por lo que muchos famosos del mundo del espectáculo se han unido al duelo del artista en redes sociales.

Destacado por su carisma y amabilidad, Efraín fue recordado por diversas celebridades, entre las que destacaron Sebastián Yatra, Marco Antonio Regil, Marko, Mike Bahía, Sharlene y Nacho Mendoza.

Entre palabras de aliento y solidaridad con su familia, los famosos aprovecharon para resaltar el talento y personalidad de Efraín, el cual marcó un precedente en la televisión ecuatoriana.

Marco Antonio Regil

El presentador y coach mexicano dedicó unas palabras a Efraín Ruales en sus stories de Instagram. Allí destacó el gusto que le dio conocerlo y colaborar con él con la creación de contenido en redes sociales. Su partida deja un vacío grande para él y su equipo de trabajo.

“Él siempre estuvo muy comprometido con su desarrollo personal, sacó un curso en línea, yo le dí muchos ánimos y lo ayudé un poquito en su proceso. Me duele que esto haya sucedido. No sé qué pasó, pero evidentemente mi corazón triste, mi equipo y yo le tomamos mucho cariño”, expresó.

FAMOSOS

Marko

El influencer venezolano compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales, en el que le demostró su admiración y cariño al recordado intérprete. De acuerdo con sus testimonios, Efraín fue el famoso en darle la oportunidad de impulsar su carrera en el mundo online.

Finalmente, Marko envió un comunicado a las autoridades ecuatorianas, motivándolas a encontrar a los responsables de la muerte de su amigo.

“Me duele ñaño porque apagaron la vida de un gran amigo, de un gran ser, de un corazón noble y una personalidad inigualable. No tengo derecho pero si le ruego a las autoridades de Ecuador consigan a quienes le quitaron la vida a quien ahora será el eterno grande de Ecuador EFRAÍN RUALES”

Sebastián Yatra

El cantante colombiano lamentó la inesperada muerte de Ruales con un emotivo recuerdo. En su visita a Ecuador en el 2018, Yatra grabó un video junto a Efraín como parte de la promoción de su canción No hay nadie más. 

“Hermano no puedo creer esta noticia que acabo de recibir, te vamos a extrañar mucho”, expresó el artista.

IMG_3611

Sharlene

La intérprete dominicana dedicó un espacio en sus stories de Instagram para recordar al presentador ecuatoriano, a quien agradeció el apoyo y respaldo en varios momentos importantes de su carrera.

“Efraín Ruales, qué vacío deja tu partida. Espero que pronto se haga justicia y que descanses en paz amigo”, comentó Sharlene.

Mike Bahía

El compositor colombiano se unió al duelo con unas palabras al presentador en su cuenta de Instagram.

Allí confesó sentirse muy triste por la partida de Ruales y ratificó que la partida de su amigo representa un duelo importante para el mundo del espectáculo y la historia de la televisión ecuatoriana. 

“Descansa en paz Efraín Ruales. Ecuador y el mundo pierden un gran ser humano y profesional. Vuela alto parcero”, expresó el artista.

IMG_3610

También te puede interesar: Se iban a casar… La dolorosa reacción de la novia de Efraín Ruales, presentador asesinado

Nacho Mendoza

Por su parte, el cantante venezolano Nacho Mendoza, se pronunció contra la muerte de Efraín por medio de una publicación en su cuenta de Instagram.

Allí cuestionó el accionar de las autoridades, quienes no pudieron proteger la vida del artista. Asimismo, exigió justicia para los responsables de su fallecimiento.

“Debemos exigir insistentemente que se encuentre y se castigue bajo el respeto y el cumplimiento de las redes a quienes cometieron el atroz acto de extinguir los latidos de un corazón tan especial. Q.E.P.D. Efraín Ruales”

NACHO-EFRAIN-RUALES-PRESENTADOR-MUERTE-LA-SOPA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DANIELA-ALVARADO-ACTRIZ-INTEPRETE-VENEZOLANA-AMOR-JOSE-MANUEL-SUAREZ-LA-SOPA

¿Quién será el afortunado? La respuesta de Daniela Alvarado que confirmó su nueva relación

El video profético de Efraín Ruales que reveló ¿la fecha de su muerte?