in , , , ,

¡¿Que, qué?! Tego Calderón ayudó a Anuel AA a salir de la cárcel

El trapero se considera una nueva persona luego de salir de este episodio de su vida

Cortesía IG

Una confesión que dejó a más de uno “estupefacto” fue la que hizo el trapero Anuel AA la noche de este jueves, no es más que el reguetonero Tego Calderón lo ayudó a salir de la cárcel el año pasado.

“Algo que nadie imagina, @tegocalderon me pagó uno de los tres abogados que tuve cuando yo estuve preso, de por vida agradecido”, escribió el puertorriqueño en sus historias de Instagram mientras oye y baila un tema de su mencionado colega en una discoteca.

También pueden leer: ¡Que pase el doble! Le salió imitador a Anuel AA (+Bebecita)

El año pasado en el mes de julio, este boricua superó esta etapa de su nueva a la que cataloga como “un renacimiento” y asegura “haber dejado todos los problemas con la ley atrás”.

Pese a esta ayuda y la fraternidad de ambos, estos aún no han realizado un dueto musical, sin embargo en la canción que el boricua comparte con Farruko, titulada Delincuente, estos corean un fragmento del sencillo Bandolero que canta Tego y Don Omar.

Durante su paso como presidiario, el novio de Karol G recibió apoyo también de otros colegas como Ozuna, J Balvin y Daddy Yankee quienes realizaron la campaña #FreeAnuel.

¿Qué piensas?

Nacho confirma que cantará también en esta ciudad venezolana

“Una reconciliación forzada”: lo que dijo Laura Bozzo de hijos de José José