in ,

Tekashi 69 pasó otra Navidad sin su hija por no cumplir sus promesas

Tekashi - lasopa

El rapero Tekashi 69 no pudo ver a su hija estas Navidades por no cumplir las promesas que hizo en agosto de este año.

La expareja del rapero, Sara Molina, le impidió al cantante que viera a su hija de 5 años esta Navidad, pues asegura que no ha cumplido con las promesas de crear una relación sana con Saraiyah, en las que se comprometía a estar más involucrado y presente en su vida y su crecimiento.

Además, según Molina, Tekashi también habría incumplido con la promesa de apoyo económico para los gastos de su hija, e incluso no estuvo presente para el cumpleaños número 5 de la niña, día en que ni siquiera se disculpó por teléfono ni envió un regalo para Saraiyah.

Tekashi - hija - lasopa

El rapero ha tenido “puertas abiertas” para visitar a su hija cuando quiera y dónde quiera, pero eso tampoco ha funcionado para que Takashi tenga cercanía con su hija, según cuenta Sara, pues este vio a su hija por última vez en septiembre. Por estas razones el confinamiento esta vez no le ha servido de excusa al cantante por sus faltas.

Por su parte, el abogado de Tekashi, Lance Lazzaro menciona que el rapero sí ha intentado ser parte de la vida de su hija, peroes su expareja quien le impide ver a Saraiyah. Lazzaro agrega que Tekashi ama a su hija y que planea enviarle regalos de Navidad independientemente de su situación con su madre.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

David Henrie - lasopa

¡Ya son padres! Nació el segundo hijo de David Henrie y su esposa

Gaby Spanic - lasopa

¡De impacto! Así luce Gaby Spanic en bikini a sus 47 años