REDES-SOCIALES-ACTUALIZACIONES-LA-SOPA-TELEGRAM-FACEBOOK-WHATSAPP
in ,

Los mejores memes que desató la pelea virtual de Telegram contra WhatsApp y Facebook

Con la llegada del 2021, plataformas como WhatsApp y Facebook soprendieron a los internautas con actualizaciones; y de acuerdo con los propietarios de Telegram, no son ninguna novedad.

Haciendo uso de Twitter, los organizadores de la aplicación móvil aprovecharon la ocasión para hacer toda clase de burlas y comentarios hacia los nuevos cambios implementados por la franquicia de Mark Zuckerberg.

La cuenta oficial de Telegram en Twitter compartió un divertido meme que desencadenó una serie de interpretaciones diversas entre los usuarios; la mayoría de ellas relacionadas con el tema de privacidad del que tantas veces ha sido criticado Facebook.

También te puede interesar: El mundo vs. WhatsApp… por sus nuevas condiciones “invasivas”

La publicación mostraba al famoso multiverso de la caricatura de Spiderman, el cual hace referencia a que los cambios que experimenta WhatsApp son “bastante similares” a los de Facebook. 

Esta modificación podría traerle varios problemas a la app, debido a que muchos internautas han confesado sentirse vulnerados en cuanto a temas de seguridad se refiere; puesto que sus datos e información personal podrían ser manejados de distintas formas por las redes sociales.

Cuando pensábamos que esto era suficiente, Telegram continuó realizando duras críticas hacia la red de mensajería; haciendo énfasis en las recientes modificaciones que han realizado, las cuales calificaron sutilmente como plagio. 

Hubo un tiempo en el que pensábamos que las pegatinas eran estúpidas. Luego, encontramos una manera de hacerlos geniales. Estamos bastante seguros de que les gustará la implementación si alguna vez decidimos seguir ese camino también”, citaba el tweet

La reacción fue compartida por más de 40 mil seguidores, quienes continuaron la tendencia con bromas o comentarios diversos al respecto. Compartimos una selección de las respuestas más ingeniosas y elocuentes: 

¿Qué piensas de las actualizaciones?, ¿crees que beneficiará la forma en que WhatsApp y Facebook se comunican? No lo sabemos, mientras tanto te invitamos a ser precavido y resguardar correctamente tu información personal.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

deezer d - la sopa

Encuentran muerto en su residencia al rapero Deezer D

2021 con malas noticias… Angelique Boyer y Sebastián Rulli están de luto