in ,

Telemundo le quiere pagar a alguien para que no se vaya con la competencia ¿Quién será?

Foto cortesía Telemundo

La pandemia del coronavirus ha hecho de las suyas en los pasillos de Telemundo. No son pocos los talentos que han tenido que decir adiós por la reducción de presupuesto de la cadena.

Para nadie es un secreto que uno de los cambios más impactantes fue la salida de Carolina “La Venenosa” Saldoval, de Suelta La Sopa. Sin embargo, la presentadora no se ha quedado callada e incluso impuso a sus abogados para que se encarguen de los trámites legales.

En una reciente entrevista para TV y Novelas, la venezolana señaló que la cadena le ha ofrecido un trato, con la condición de que no aparezca en ningún canal que sea competencia para Telemundo.

CAROLINA-SANDOVAL
Captura.

También pueden leer: “Voy a Trump porque defiende la vida”: Eduardo Verástegui habló sobre su elección política

“ Ellos (Telemundo) no dejaron de llamarme; de hecho, me están ofreciendo un contrato para que me quede de aquí a que termine el año, pero no en pantalla; ellos no me quieren en otro lugar de competencia, quieren que yo firme ese documento para simplemente tenerme, pero no al aire”.

Por si fuese poco, la Venenosa aclaró que su mayor error no fue retirarse del programa cuando empezó a sentirse incómoda. De acuerdo a la entrevista, desde antes de la pandemia ya estaba en contra de quedar siempre como la mala o llevar la contraria en las discusiones.

“Yo ya no quería hablar de un tema 30 segundos, tener que competir por hablar y llevar la contraria, así no estuviera en contra; yo ya no quería seguir en la dinámica de tener que ser la mala de la historia sólo por llamarme La Venenosa”.

Asimismo, aclaró que no está demandando a Telemundo pero que sus abogados se encargan de hacer lo que todo artista debe hacer. “Antes de firmar un contrato se debe tener un abogado, así no tengas dinero”.

Actualmente ella conduce u propio programa a través de su cuenta de Instagram y cuenta con más de 2 millones de seguidores.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

“Voy a Trump porque defiende la vida”: Eduardo Verástegui habló sobre su elección política

iPhone-12 la sopa

¿Cuánto costará?… Apple presenta el nuevo iPhone 12