in ,

¿Por qué lo sacaron de Telemundo? ¡Héctor Sandarti le contó a Carolina Sandoval!

CAROLINA-SANDOVAL

El presentador Héctor Sandarti se sinceró nada más y nada menos que con La Veneno, Carolina Sandoval y le contó todo sobre su salida de Telemundo.

Pese a ser uno de los animadores estrellas del matutino Un Nuevo Día, lo sacaron inesperadamente de la televisora.

En un live con la venezolana Carolina Sandoval -también despedida de Telemundo – abordó el tema del que se habló por mucho tiempo.

View this post on Instagram

Duró un minuto desempleado porque Héctor nació siendo un ganador, hoy almorzamos un delicioso pasticho de zucchini con pan de ajo…. Sandarti muestra el poder de la resiliencia… Y su poder para salir adelante luego de eventos que te cambian la vida. Para él, el 2020 es un año histórico al igual que para todas las personas que nos cambió la vida, el cambio laboral, el perder a un ser querido, tal vez tener que sobrevivir en un año tan complicado y nosotros formamos parte de la historia. Habló del poder de reinventarse. Es el primer hombre de televisión que yo creo que dura horas desempleado porque lo contratan inmediatamente, hoy en día es el conductor de @minutoganarmx. . ? .. ? … ? #elalmuerzoconcaro #HectorSandarti #Latinx #Food #mamaslatinas #cosasquesientecaro #mukbang #fyp #Venezuela #menu by @lacucinadnapo #pasticho de calabacín #pan con ajo #té frío

A post shared by ॐ?Carolina Sandoval?ॐ (@venenosandoval) on

“Fue un shock para mi y para mi esposa y también para la producción de Un Nuevo Día, incluso para mi jefa”, dijo Sandarti.

A eso agregó: “Es un shock porque no te lo esperas, cuando sabes que estás bien, que la gente está contenta con tu trabajo, que tanto tu jefe como el CEO de la compañía y tus compañeros que están en las cámaras te repiten una y otra vez que estás como pez en el agua… y de repente te dicen “mañana estás afuera de esta compañía”… Claramente entra tu ego. Y piensas “con qué cara, y cómo le hago y cómo lo enfrento“. Todo fue tan rápido y así también fue como se resolvió”. 

Te puede interesar: EN VIVO Carolina Sandoval se enfrentó a presentadores de un programa

El ahora animador de Televisa reveló que cuando lo botaron de Telemundo no tenía un Plan B y que fue un golpe muy duro.

“Me cerraron un ciclo que yo no pensaba cerrar. Yo no me fui con ningún proyecto nuevo, sí, me cayó trabajo al día siguiente, pero realmente, yo lo único que hice, Carolina, y creo que también te pasó a ti, fue ser congruente con lo que estaba sintiendo de la manera en que se me presentó”, expresó Héctor Sandarti.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Liliana Rodríguez furiosa… le dijo “desgracia nacional” a Henrique Capriles

MESSI

El Barça tiene esperanzas… y le envió un mensaje a Messi con su papá