TELEVISA
in ,

¡Telenovela de Televisa sobre coronavirus se quedó sin protagonistas!

Las cosas no parecen ir por buen camino para la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, producida por Juan Osorio para la cadena mexicana Televisa.

La próxima semana sería presentada formalmente ante los medios hispanos; sin embargo, hay cambio de planes, debido a que ¡se quedó sin protagonistas!

Primero fue el actor José Ron, quien no habría concretado su rol dentro de la producción de Televisa, lo que encendió las alarmas de sus creadores.

Ahora resulta que, a última hora, medios de ese país confirmaron que Ariadne Díaz, quien había sido confirmada como protagonista por la misma televisora, declinó y no hará la telenovela.

Esto pone en aprietos a la producción de la que sería la primera telenovela de Televisa, y hasta hispana, en tener al coronavirus como tema central de su trama.

Hasta el momento se han difundido las razones de la renuncia de Ariadne; sin embargo, sobre José Ron, el mismo Juan Osorio explicó por qué no se concretó:

Te puede interesar: ¡De vuelta a las cámaras! Itatí Cantoral se recupera del coronavirus

“La negociación fue la que no se logró, pero por parte de la producción, de la historia, del personaje, José estaba muy contento y siempre agradeció. Como siempre, es una persona muy amable y yo me quedé con las ganas de trabajar juntos, porque la verdad, yo sentía que podíamos hacer un buen equipo. Sin embargo, uno tiene que respetar las situaciones, y si él no llegó al arreglo económico que pretendía, pues él tomó la decisión, yo creo”, dijo.

En pocas palabras, no llegó a un acuerdo económico con Televisa; pues recordemos que precisamente hace poco se confirmó el fin de su exclusividad, por lo que podría estar negociando con otras cadenas.

La primera actriz en ser preseleccionada para el rol protagónico de ¿Qué le pasa a mi familia?, fue la cubana Livia Brito; sin embargo, sus escándalos recientes con un paparazzo le arrebataron el rol.

Aunado a todo eso, también se confirmó la renuncia de la joven actriz Karol Sevilla a Televisa, tras aceptar una oferta en Telemundo para la telenovela La suerte de Loli.

Ariadne Díaz y José Ron, los protas renunciados, ya habían estelarizado juntos La mujer del vendaval, versión mexicana de la telenovela venezolana Un esposo para Estela.

También fueron pareja en la vida real años atrás; por lo que se creía que José habría renunciado para no compartir con ella, pero él mismo lo negó en un live de Instagram.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

inger nacho La Sopa News

Inger Devera la pasó genial con sus hijos… sin Nacho 😱

Zerboni y Frey La Sopa News

¡¡¡Wey la dignidad!!! Zerboni insiste en que sí tuvo una relación con Fey